Skip to main content

Mejores ofertas en de PCComponentes en la semana previa al Black Friday

Black Friday

12/11/2018 - 11:15 | Actualizado 15/11/2018

Poco a poco se acerca el Black Friday, aunque este año quizás no tengas que esperar hasta el próximo viernes para encontrar el chollo que buscas. Webs como PcComponentes tienen ofertas previas al Black Friday, y algunas de ellas son bastante interesantes, tanto por el producto en cuestión como por el descuento que se le aplica.

Hoy jueves toca turno a MSI, la conocida web de PC y periféricos gaming. Son en concreto cinco los productos de la marca que bajan de precio, una buena oportunidad para comprar un ordenador gaming en PcComponentes y en oferta.

En concreto, son tres portátiles, un sobremesa y un monitor curvo, elementos más que suficientes para disfrutar de cualquier juego en casa o fuera de ella, incluso en realidad virtual.

La rebaja de precio se mueve entre el 10 y el 20% para todos ellos, cifra que teniendo en cuenta que hablamos de equipos bastante costosos se traduce en bastante dinero de descuento.

Hemos elaborado un listado con los PC y otros ordenadores y monitores gaming de MSI en oferta por el Black Friday en PcComponentes, y además los acompañamos con otras promociones especiales que esta tienda online ha activado durante el día de hoy y que también son interesantes, aunque nada tienen que ver con el gaming.

Para que lo veas de forma mucho más gráfica, ponemos el nombre, precio actual y el descuento con respecto al precio original. Además los hemos ordenados de mayor a menor descuento, siendo el primero el que más rebaja tiene.

Tags:

#ofertas

Ver ahora: