Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas de la semana: cambia de TV al mejor precio por el Mundial 2018

Las mejores ofertas de la semana junio 2

Con el Mundial 2018 cada vez más cerca, no son pocos los fabricantes y tiendas que están tirando los precios de muchos televisores, sobre todo de resolución 4K. Por eso, puntuales a nuestra cita, hemos recopilado las mejores ofertas de la semana, poniendo especial atención en las mayores gangas y chollos para cambiar el televisor, sin olvidarnos de otras ofertas no menos interesantes en telefonía, videojuegos...

Porque, como verás un poco más abajo, ya se pueden encontrar paneles 4K de grandes dimensiones por debajo de 400 euros, y lo último en tecnología (nano cell, OLED) desde 800 euros. Precios imposibles hace unos meses y que ahora, tienen importantes descuentos (de más del 30% sobre su precio de venta).  

Por eso, ya estés pensando en cambiar de tele para ver el Mundial 2018, como en hacerte con el último smartphone del mercado al mejor precio, estás en el lugar correcto. Nuestra selección, como es costumbre, repasa las mejores ofertas de tiendas online como Amazon, PcComponentes, Media Markt, eBay, El Corte Inglés... ¿Nos acompañas para ver la selección de ofertas, descuentos y gangas en tecnología que hemos preparado esta semana?

Las mejores ofertas de la semana en imagen y sonido

LG 65C7V

Empezamos fuerte. Si quieres comprar uno de los mejores televisores del momento, con tecnología OLED, gigantesca pantalla de 65 pulgadas o sonido Dolby Atmos integrado, la LG 65C7V es lo que buscas. El Corte Inglés la está vendiendo por 2399 euros (un 31% descuento, 1.100 euros de ahorro).

Para los que dispongan de un presupuesto más modesto, y quieran una de las mejores TV por menos de 1000 euros, esta semana está de oferta la Samsung UE64MU6445UXXC, un enorme pantallón 4K de 64 pulgadas con tecnología Active Crystal Color (para mostrar colores más vivos en HDR) por 999 euros. ¡Corre, porque se va a agotar pronto!

Si no tienes sitio para una pantalla tan grande, o buscas algo más pequeño, una de las mejores ofertas la encontramos en PcComponentes. Se trata de la LG 55SJ810, un panel con tecnología Nanocell (deja colores más vivos y tonos negros más negros) y un espectacular sonido Harman Kardon por 799 euros.

Seguimos bajando en el escalafón de precios y nos encontramos con la Samsung UE55MU6125, que en estos momentos está por por 599 euros (en Amazon por 656 euros), un panel 4K HDR de gama media con UHD Dimming y otras tecnologías de mejora en la calidad de imagen.

Y para los que dispongan de un presupuesto más limitado pero quieran comprar el mejor televisor de menos de 400 euros, tienen dos modelos de LG de la misma serie, pero con distinto tamaño. Por un lado está el panel 4K HDR de 49 pulgadas LG 49UJ635Vpor 399 euros y, por un poco menos, la versión de 43 pulgadas, la LG 43UJ635Vpor 369 euros (15% de descuento). Ambas son Smart TV con sistema WebOS 3.5 y una muy buena calidad de imagen para lo que cuestan.

Para terminar, y en el extremo opuesto, está el LG 77EC980, un panel OLED curvo de, nada más y nada menos, 77 pulgadas (casi 2 metros de televisor) y con modo 3D, que actualmente lo está vendiendo El Corte Inglés por unos "módicos" 16.249 euros. Es caro, sí, pero este precio ya supone un ahorro del 35% (el PVP de la tele es 24,999 euros). Lo dicho, para los que no tengan problemas de dinero...

Las mejores ofertas de la semana en telefonía

Xiaomi Redmi Note 5

Empezamos con un descuento de casi 70 euros en un terminal de gama de media, pero que está causando furor tras la fiebre que desató el Mi A1, uno de los grandes éxitos del fabricante chino. Nos referimos al Xiaomi Redmi Note 5, que se puede comprar por 199 euros con el código "SUMMERNOTE5", sin comillas, antes de finalizar la compra. 

Si nos queremos gastar menos dinero todavía, otra interesante opción es el Nokia 3, que en estos momentos se puede encontrar por 99 euros. Está disponible tanto en color negro como en color blanco.

Otras ofertas que siguen activas en telefonía:

  • iPhone X desde 899 euros (hasta 260 euros de descuento).
  • Huawei P20 Propor 699 euros (más de 100 menos de descuento sobre su actual PVP).
  • Samsung Galaxy S9+por 649 euros (260 euros de descuento).
  • Samsung Galaxy S9por 545 euros (más de 280 euros de descuento).
  • Samsung Galaxy Note 8 de 64 GB por 644 euros (utiliza el código "TUIMEILIBRENOTE", sin comillas para obtener el descuento).
  • Xiaomi Mi Mix 2Spor 449 euros (150 euros de descuento).
  • Huawei P20 Litepor 289 euros o, en Amazon, por 290 euros.
  • Xiaomi Mi Max 2por 189 euros.
  • Xiaomi Mi A1 de 64 GBpor 167 euros utilizando el código "SUMMERMIAGOLD" antes de finalizar la compra.
  • Xiaomi Redmi 5 Plus en color negro por 163 euros utilizando el código "magic5plus" (sin comillas).
  • Xiaomi Redmi Note 4 con más de 50 euros de descuento 
  • Xiaomi Redmi S2por 149 euros utilizando el código "SUMMERS2", sin comillas, antes de finalizar la compra.
  • Honor 10 de 64 GBpor 379 euros (utiliza el cupón "SUMMERHONOR10", sin comillas, antes de finalizar la compra).

Las mejores ofertas de la semana en videojuegos

Xbox One X oferta E3

Con motivo de la feria Electronic Entertainment Expo (o E3), dos de los principales fabricantes están tirando la casa por la ventana con sus consolas, periféricos y juegos exclusivos.

Si empezamos por Microsoft, rebajas estarán activas hasta el 17 de junio, e incluyen importantes descuentos para sus consolas y juegos. Si empezamos con para Xbox One X, la consola más potente del mercado, ha rebajado su precio 50 euros y actualmente se puede comprar por 449 euros

Su modelo "básico", Xbox One S también está de oferta, y la configuración base, con disco duro de 500 GB y Assassin's Creed Origins está por 179 euros. Puedes hacerte con ese mismo pack, y Xbox One S de 1 TB y Assassin's Creed Originspor 229 euros.

Si ya tienes alguna de las dos consolas, otra opción es ampliar tu biblioteca de juegos al precio más bajo, como sucede con estos títulos:

PS4 Days of Play Edition

Por su parte, hoy día 8 de junio (y hasta el día 18), PlayStation también ha puesto en marcha su campaña de descuentos bajo el título "Days of Play", en la que también se podrá encontrar una edición limitada de la consola, accesorios, y sus principales juegos exclusivos rebajados.

Si empezamos por la consola, la PS4 edición especial Days of Play de 1TB con dos Dual Shock 4 a juego, está a la venta por 295 euros en Media Markt y por 299 euros en El Corte Inglés. Los Dual Shock 4 de colores, como este de color rojo o este otro de color azul ediciones especiales, rebajan su precio a 38,90 euros en Mediamartk y a 39,99 euros en El Corte Inglés. Las ediciones especiales de los mandos, como este Dual Shock 4 de God of War o esta otra de Gran Turismo Sport pasan a costar por 39.95 euros en Mediamartk y 44,95 euros en El Corte Inglés. 

Lo mismo sucede con los auriculares estéreo Gold, que pasan a costar 59,99 euros. ¿Y hemos dicho ya que el visor de realidad virtual de PS4 también reduce su precio? Durante estos días es posible encontrar el Starter Kit de PlayStation VR (que incluye el visor, la cámara y el juego PlayStation Worlds) más otro juego adicional, a elegir entre Team Bravo o The Inpatient, por 249,99 euros. Sin ése segundo juego, se puede encontrar PS VR Starter Kit por 239 euros en Media Markt. En cuanto a los juegos, es posible encontrar los siguientes títulos de PS4 rebajados:

Las mejores ofertas en informática

AOC G2590VXQ

Con el Mundial 2018, lo cierto es que los televisores copan casi todo el protagonismo, junto con la telefonía. Pero aún así, se pueden encontrar algunas ofertas, como este monitor gaming AOC G2590VXQ, con 1 ms de tiempo de respuesta, por 159 euros en Amazon (y también en Media Markt).

Y con el verano a la vuelta de la esquina, y con más tiempo para la lectura, otra oferta interesante es el e-reader Kindle Paperwhite, que en estos momentos está a la venta en Amazon por 103,99 euros (un 20% de descuento sobre su PVP habitual). Una buena rebaja para hacerte con uno de los mejores lectores de la compañía de Jeff Bezos, con pantalla de alta resolución (300 ppp), luz integrada...

¿Necesitas almacenamiento extra? Pues el disco duro externo Toshiba Canvio Basics de 1 TB, un modelo básico, autoalimentado por USB y compatible con el estandar USB 3.0, está por 44,20 euros en Amazon. Más baratas todavía están las tarjetas Sandisk microSDHC de 32 GB, a la venta en Amazon por 10,90 euros. Y las microSD de 128 GB, por 35,61 euros

También sigue en oferta el portátil MSI PL62 con pantalla de 15,6 pulgadas, procesador I7-7700HQ, 8 GB de RAM, 1TB de disco duro y gráfica MX150 con 2 GB de RAM dedicada, por 689 euros (utilizando el código "weekpl62", sin comillas, en el espacio que hay justo debajo del precio). 

Las mejores ofertas de la semana en electrónica para el hogar

iRobot ROOMBA 966

Si tu alergia al polen o al polvo alcanza sus niveles más altos durante estos meses, una buena solución puede ser un robot aspirador, que gracias a sus filtros HEPA de alta eficiencia eliminarán cualquier atisbo de agentes alérgenos. Y esta semana, hay tres buenas ofertas en este campo.

Para los que tengan un presupuesto más ajustado, el robot aspiradora iRobot ROOMBA 626 es una buena alternativa por 199 euros (46% de descuento). Si el dinero "no es problema", entonces mejor ir a por el superior iRobot ROOMBA 966, que esta semana se puede encontrar por 549 euros (casi 350 euros de ahorro, un 38%).

Si prefieres algo más convencional, pero potente como para aspirar el polvo más fino, quizá la escoba aspiradora Dyson V7 Motorhead puede ser lo que buscas. Por 299 euros (un 22% de descuento, 100 euros) podrás aspirar hasta el techo de forma cómoda (y con una gran potencia y autonomía).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.