Skip to main content

Las mejores ofertas de la semana: PS Classic por 60 euros y Xiaomi Mi A2 por 179 euros

Ofertas de la semana

28/12/2018 - 12:07

Estas son las mejores ofertas en tecnología de esta semana, una serie de chollos y gangas que nos ayudarán a ahorrar de cara a la campaña de los Reyes Magos.

Ya estamos a viernes, y eso significa que toca recopilar las mejores ofertas de la semana. La Navidad ya ha pasado, pero en España tenemos una segunda ronda ''gorda'' de regalos el día de los Reyes Magos. Los comercios lo saben y es cuando lanzan los mejores chollos y gangas. A continuación, veremos las mejores ofertas de la semana en tecnología y videojuegos, y hay mucha tela que cortar.

Tras la campaña Xmas por menos de Media Markt, llega Todo para quedar como un rey. Se trata de una serie de ofertas enfocadas al día de los Reyes magos en las que podemos encontrar decenas de productos tecnológicos y videojuegos al mejor precio. Entre ellas encontramos, aún, la PS4 de 500 GB por menos de 200 euros, un producto que va a destacar estas navidades.

También siguen activas las ofertas de móviles libres nuevos con descuentos del más del 50%, aunque ahora, de nuevo, enfocado a la segunda campaña de regalos, y un ejemplo es el Xiaomi Mi A2 de 32 GB y 4 GB de RAM por 179 euros. Algo parecido a lo de Media Markt pasa en Amazon, que ahora tiene las ofertas de Reyes Magos con productos de todo tipo con un importante descuento. En Ebay continúa la promoción de envío gratuito en cientos de productos con entrega antes de reyes, por lo que hay que aprovechar.

Guía de regalos y consejos de compra para estas Navidades 2018

Eso sí, ahora recopilaremos las mejores ofertas y chollos de la semana en diferentes categorías, ya que ante la avalancha de productos, es normal ''perderse''.

Mejores ofertas de la semana en móviles, pulseras deportivas y relojes inteligentes

Los fijos en la sección de mejores ofertas de la semana en móviles son los terminales de Xiaomi. Esta semana encontramos el Pocophone F1 de 128 GB a 280 euros utilizando el código 12F1BG62. De Xiaomi también hay que destacar el Redmi Note 6 Pro de 64 GB, un terminal con una espectacular diagonal de pantalla (6,24 pulgadas) que podemos conseguir por menos de 170 euros con el código 1BGR664.

Por otra parte, si queréis algo de una gama superior, tenemos los terminales más punteros de Huawei de este año a un gran precio. Por ejemplo, el Mate 20 de 128 GB por 579 euros o el Huawei P20 Pro por 575 euros. Se trata de terminales que destacan por la cámara gracias al telefoto y a un modo noche espectacular.

Si nos vamos a Samsung, tenemos el S8 por 385 euros. Se trata del modelo de 68 GB que sigue siendo un grandísimo móvil, y hablando de terminales grandes, también tenemos el S8 Plus por 459 euros. Eso sí, si queréis algo más actual, el S9 por 499 euros es una de las mejores ofertas de la semana en móviles, así como el iPhone 8 de 64 GB por 589 euros.

Estas son otras ofertas destacadas de la semana en móviles:

Mejores ofertas de la semana en imagen y sonido

Samsung-UE50NU7025

Si empezamos por modelos básicos y económicos, el Samsung UE43NU7092, una Smart TV con panel 4K está en eBay, con envío gratuito desde España, por 339 euros (80 euros más barata de lo que marca su actual precio, un 19% de descuento).

Para terminar con televisores, el LG 49UK6200PLA, un panel LED 4K y HDR de 49 pulgadas por 399 euros (100 euros más barato, un 20% de descuento sobre su PVP habitual). Como todos los LG, cuenta con sistema operativo WebOS, con centenares de apps y funciones Smart TV que la convierten en un modelo muy completo.

Si queréis una barra de sonido, o una torre, mejor dicho, tenéis la RK1 de LG, una torre Bluetooth de 100 W para reproducir contenido en casa por 114 euros, 64 euros menos de lo habitual. Y si la queréis para la tele, la SH2 es una barra Bluetooth con subwoofer y 100 W de potencia. Está un 37% más barata y nos podemos hacer con ella por solo 99 euros.

Otras ofertas de la semana, como el patinete de Xiaomi...

Xiaomi M365

Otra de las ofertas destacadas de la semana es el patinete de Xiaomi, el Mi Scooter M365 que ha sido uno de los codiciados del año. Se trara de un patonete plegable que cuenta con una autonomía de 30 kilómetros y una velocidad de 25 km/h. Podemos hacernos con él por 339 euros, un descuento considerable desde los 399 euros que cuesta habitualmente.

Otra de las mejores ofertas de la semana es el Roomba 871 por 389 euros. Se trata de uno de los robots aspiradora más populares, ya que se encuentra a las puertas de la gama alta y cuenta con sensores para ser más eficiente. Eso sí, es una oferta del día, por lo que solo tenéis hasta esta noche para ahorraros unos 210 euros.

Mejores ofertas en ordenadores

Medion Erazer

Esta semana se mantienen algunas de las ofertas que vimos hace unos días. Por ejemplo, por un lado tenemos el Mediom Erazer P6689, un portátil gaming modesto, pero a un precio bastante atractivo. Cuenta con pantalla FullHD de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i7-8550U, con 8 GB de RAM, disco SSD de 128 GB y disco duro de 1 TB, gráfica GTX 1050 y Windows 10 Home por 779 euros (270 euros más barato, un 25% de descuento).

En el terreno del almacenamiento, el disco duro SSD Kingston Technology A400 de 480 GB rebaja un poco más su precio hasta alcanzar los 64,90 euros (su PVP habitual es de 77 euros, con lo que te ahorras 12 euros). Otra gran oferta en SSD es el SSD externo de SanDisk, un SSD de 500 GB por apenas 110 euros que podemos llegar donde queramos.

Por otra parte, por 129 euros también está disco duro portátil Seagate Backup Plus Portable. Cuenta con 5 TB de capacidad y es perfecto para almacenar cosas en el PC o juegos de las consolas (ya que podemos instalar juegos de PS4 y Xbox One en un HDD externo)

Mejores ofertas en teclados y ratones gaming

Razer BlackWidow V2

Antes de pasar a las mejores ofertas de la semana en videojuegos, vamos a ver algunos periféricos gaming para disfrutar en las mejores condiciones de este hobby. Y es que, de nada sirve tener los mejores componentes internos si luego no tenemos un feedback positivo en los periféricos.

El Corsair M65 Pro es un ratón con iluminación RGB que está especialmente diseñado para jugar shooters en primera persona. Cuenta con un diseño muy ergonómico, así como con 12.000 dpi y un botón especial para aumentar la precisión en un momento dado. Está por 23 euros menos, colocándose en 47 euros

También de Corsair tenemos el K68 RGB, un teclado completo con switches Cherry MX Red indicado para juegos. Es resistente al polvo y salpicaduras y nos podemos hacer con él por 92 euros, unos 50 euros menos de lo habitual. Si salimos de Corsair para ir a Razer, también tenemos una grandísima oferta en el BlackWidow Chroma V2. Se trata de un teclado mecánico con Switches propios que cuenta con cinco teclas macro. Baja su precio unos 71 euros, hasta los 119 euros.

Mejores ofertas en videojuegos

En videojuegos, continúa la gran oferta de todos los packs de PS4 rebajados 100 euros. Podemos hacernos con un pack exclusivo de Amazon, con la consola de 500 GB y dos mandos, por 239 euros (se aplica el descuento de 100 euros, e incluso el segundo mando sale más barato).

La Nintendo Switch por 279 euros también es una grandísima oferta con los mandos rojo y azul. No tiene juego, ya que si queremos uno tenemos que optar por el pack con Super Smash Bros Ultimate. por 349 euros en Amazon. Si nos vamos a Xbox, tenemos el pack de Xbox One X blanca y Fallout 76 por 424 euros, la One X con Forza Horizon 4 y Forza 7 por 425 euros o los packs de Xbox One S de 1 TB con un juego desde 189 euros, un precio espectacular.

Eso sí, la mejor oferta de videojuegos está en las consolas Mini. Y es que, encontramos la PS Classic rebajada 40 euros, por lo que se coloca en algo menos de 60 euros. La NES Classic Mini también tiene rebaja y se coloca en los 57 euros.

A continuación, os dejamos las mejores ofertas en juegos esta semana:

Tags:

#Ofertas

Ver ahora: