Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas de la semana: teles 4K por 339€, Mi Mix 2 por 470€...

Ofertas de la semana 4 de Mayo

Una semana más os traemos las mejores ofertas de la semana, verdaderas gangas y chollos con las que podrás renovar al mejor precio algún elemento de tu equipamiento electrónico. Descuentos que, en algunos casos superar el 21% del IVA y que rozan incluso el 50% del PVP recomendado.

Por eso, si estás pensando en cambiar de tele para ver el Mundial 2018 a lo grande, en hacerte con el último smartphone del mercado al mejor precio o comprar la última novedad en videojuegos, estás en el lugar correcto. Porque auí vas a encontrar verdaderos descuentos con los que podrás ahorrar muchos euros.

Una selección que, como siempre, repasa las mejores ofertas de tiendas online como Amazon, PC Componentes, MediaMarkt, eBay, El Corte Inglés... (y que en algunos casos, incluso ofrecen la posibilidad de recogida en tienda física). ¿Nos acompañas para ver la selección de ofertas, descuentos y gangas en tecnología que hemos preparado esta semana?

Las mejores ofertas de la semana en telefonía

Xioami Mi Mix 2

Empezamos el repaso semanal con uno de los terminales que más pasión están despertando entre los que quieren renovar su smartphone sin empeñar un ojo: el Xiami Mi Mix 2S, uno de los topes de gama del fabricante chino que ya puedes comprar en España por por 479 euros, lo que supone 120 euros de descuento sobre su precio de venta.

Por un poco más puedes hacerte con uno de los buques insignia de Samsung. En eBay puedes encontrar el Saumsung Galaxy S9 a precio de derribo, por 529 euros en color negro, lo que supone un 41% de descuento sobre su PVP (también disponible a ese precio en color azul y en color púrpura). Pueden ser terminales que se envían o provienen de otras regiones (compatibles con nuestra red), aunque Samsung Pay podría no funcionar. Si prefieres un Samsung Galaxy S9 de con garantía y envío desde España, aquí lo tienes por 545 euros

Si prefieres el modelo grande, Samsung Galaxy S9 Plus, también lo tienes por 629 euros en color negro (un 42% de descuento sobre su PVP), y también está disponible en color azul y en color púrpura. Y 200 euros más barato está en estos momentos el Samsung Galaxy Note 8, que se puede comprar por 599 euros.

Otras ofertas de la semana en telefonía no menos interesantes son:

Las mejores ofertas de la semana en imágen y fotografía

Philips 43PUS6162 4K por 339 euros

Los paneles 4K siguen en caída libre, y ya es posible encontrar modelos por debajo de los 350 euros, como es el caso de este Philips 43 PUS6162, un Smart TV LED de 43 pulgadas con resolución 4K que, durante el fin de semana, se puede comprar por 339 euros, toda una ganga.

Si eres de los que no te fías de eBay, y prefieres comprar en tiendas como El Corte Inglés, con motivo del Mundial 2018 tienen en promoción algunos modelos 4K. Si empezamos por el LG 49UJ670V está de oferta por 539 euros (un 28% de descuento). Le sigue el Android TV Sony KD49XE8096por 699 euros (un 30% de descuento), aunque si buscas algo más grande, tienes un panel de 65 pulgadas, el Sony KD65XE8596por 1299 euros (un 35% de descuento).

Otra promoción interesante viene de la mano de FNAC y LG, ya que al comprar una tele de su serie SK8500, te llevas gratis una PS4 Pro (junto a un descuento que oscila entre el 7 y el 14% sobre el precio de venta). Los modelos que entran en esta promoción son el LG 49SKB8500PLA (por 1399 euros, lo que supone 100 euros de descuento sobre su PVP) LG 55SK8500PLA (por 1799 euros, 300 euros de descuento sobre el PVP) y LG 65SK8500PLA (por 2699 euros, 300 euros de descuento sobre el PVP).

Pero, si lo que quieres es "actualizar" tu tele y hacerla un poco más inteligente, una buena opción son los Android TV. Puedes hacerte con uno de los mejores, el Xiaomi Mi TV Boxpor 59,99 euros. Antes de completar la compra,  introduce el código "topXiaomi", sin comillas, para beneficiarte del descuento de 20 euros.

Si pasamos a la fotografía, MediaMarkt tiene la cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9por 69 euros, todo un regalazo si aún tienes pendiente algún regalo de comunión. La tienes disponible en color blanco, rosa, azul cobalto, azul claro y verde.

Por el contrario, si quieres una cámara menos informal, la Canon EOS 1300D con objetivo 18-55 está en eBay por 269 euros (un 26% de descuento).

Las mejores ofertas de la semana en informática

Portátil ASUS P541UA-GO1521R

Empezamos con un equilibrado portátil, el ASUS P541UA-GO1521R, con procesador i5, 4 GB de RAM DDR4 y 1 TB de disco duro, un equipo más que sobrado para tareas ofimáticas, navegar y ver contenido multimedia. Y además barato: puedes comprarlo por 419 euros (un 30% dto)

Para los "maqueros", esta semana está en oferta el MacBook Pro de 2017, en concreto la configuración con procesador i5, 8 GB de RAM y 256 GB de disco duro SSD. Lo puedes encontrar por 1369 euros, aunque para beneficiarte del descuento tendrás que usar el código "feverMacbookpro" (sin comillas), antes de finalizar tu compra.

Y para los que busquen la versatilidad de una tableta con la capacidad de proceso y funcionalidad de un portátil, tienen en oferta en la tienda de Microsoft (hasta el 31 de mayo) la Surface Pro + Funda con tecladodesde 899 euros (lo que supone un ahorro de 400 euros). 

Si ya tienes equipo, y lo que necesitas es una buena pantalla, sobre todo para jugar, esta Viewsonic XG2530 de 25 pulgadas, FreeSync y con refresco de 240 Hz, quizás es lo que necesitas. Está en PcComponentes por 299 euros. Puede parecer cara, pero normalmente su precio de venta habitual es de 449 euros... 

Para los que busquen almacenamiento a buen precio, esta semana también hay ofertas más que interesantes. Si empezamos por discos duros, el Kingston SSD A400 de 240 GB está por 53,90 euros en Amazon (51% de descuento), mientras que el Transcend SSD220S de 480 GB está por 99,91 euros en PcComponentes.

Y tranquilo, que si necesitas algo de mayor capacidad y USB, el Seagate Expansion de 1 TB está por 50 euros (un 9% más barato que otras semanas). Si prefieres comprarlo en Amazon (porque tengas Prime, por ejemplo), también puedes adquirirlo por 50 euros.

Las mejores ofertas de la semana en electrónica del hogar

iROBOT ROOMBA 681

Ahora que las alergias están en su máximo apogeo, o porque sencillamente quieres tener el suelo como una patena, es un buen momento para hacerse con un robot aspirador. Esta semana puedes hacerte con el iROBOT ROOMBA 681, un modelo que suele salir bien parado en las valoraciones, por 249 euros (con 37% de ahorro sobre su PVP).  

Para los que prefieren algo más "tradicional", otra buena opción es el aspirador vertical Dyson V6 Slim Origin. Worten lo está vendiendo a través de eBay por unos ajustados 219 euros (un 37% de descuento).

Las mejores ofertas de la semana en videojuegos y entretenimiento

Super Nintendo Mini Classics Oferta

Uno de los objetos de deseo de muchos jugadores en 2017 fue SNES Mini Classics, la reproducción a pequeña escala de la mítica consola de 16 bits de Nintendo, con salida HDMI y 21 juegos en memoria. Pues bien, ahora puedes hacerte con ella por 64,90 euros (un 17% de descuento sobre su PVP).

Si buscas algo para regalar en una comunión, o bien para jugar en el metro o el bus o en las vacaciones, ahora que se va acercando el verano, una de las mejores y más económicas opciones es New Nintendo 2DS XL. MediaMarkt tiene ahora la bellísima edición Pokéball, en sus ofertas flash, por 109 euros (más de 40 euros de ahorro), así que vuela porque quizá no dure mucho esta oportunidad.

Siguiendo con portátiles, la consola retro Bitt Boy está en eBay por por 44,90 euros. Es una portátil con pantalla IPS de 2,2 pulgadas que remite al diseño de Game Boy, aunque tanto por catálogo de juegos instalados en memoria, como por gráficos, está más cerca de una NES/Famicom portátil.

Otra oferta interesante es la Quadrilogía Indiana Jones, en formato Blu-ray, por 23,90 euros. Un recopilatorio con las cuatro inolvidables películas del mítico arqueólogo que vendrá bien tener a mano para refrescar sus aventuras de cara a la llegada del quinto largometraje.

Por último, hoy 25 de mayo se celebra "el día del friki", y algunas tiendas, han puesto en marcha secciones específicas para celebrarlo. En eBay puedes encontrar camisetas, fundas para móvil y mucho más con temática "friki", mientras que en MediaMarkt tiene secciones temáticas de Juego de Tronos, Marvel, videojuegos... y más.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.