Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas de la semana: teles 4K de 43 pulgadas desde 369€, S9 desde 545€ y más

Ofertas de la semana mayo segunda semana

Fieles a nuestra cita, una vez más recopilamos las mejores ofertas de la semana, verdaderos chollos y gangas que podrá sencontrar en las principales tiendas online (como Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes, eBay... y muchas otras más) para que te puedas ahorrar un buen puñado de euros al realizar tus compras tecnológicas.

Ofertas que en algunos casos rozan incluso hasta el 50% de ahorro sobre el PVP, y de las que no se escapa prácticamente ningún tipo de artículo, desde teléfonos móviles a televisores, robots aspiradores, videojuegos... y mucho más. ¿Listos para descubrir las mejores ofertas de la semana?

Las mejores ofertas de la semana en telefonía

Galaxy S9 oferta 2

eBay está celebrando un nuevo Tech Weekend con importantes ofertas que, casi seguro van a volar durante las próximas 72 horas... o incluso antes. Si encuentras algo de lo que buscabas, no te lo pienses mucho porque se puede agotar...

  • Samsung Galaxy S9 de 64 GB en color negro por 559,99 euros (un 16% de descuento). También disponible con esa misma capacidad, y por el mismo precio, en color azul.
  • Esos mismos modelos y colores del Samsung Galaxy S9, en la versión Dual Sim, también puedes encontrarlos en la tienda online Tuimeilibre por 545 euros. Tan sólo debes utilizar el código "weeks9" (sin comillas) antes de finalizar la compra para beneficiarte del descuento. Está disponible en color azul y en color negro.
  • Otro que está de oferta en el Tech Weekend es el Samsung Galaxy S9 Plus de 128 GB en color negro por 699,99 euros (un 29% de descuento). También disponible con esa misma capacidad, y a ese mismo precio, en color violeta. Aquí podéis leer nuestro análisis del Galaxy S9+.
  • Siguiendo con el fabricante coreano, el Samsung Galaxy J5 de 2017 también está de oferta, con un 36% de descuento. Lo puedes encontrar por 189 euros, una verdadera ganga. Aquí podéis leer nuestro análisis del Galaxy J5.
  • Otro que también está muy rebajado, un 41% para ser exactos, es el Samsung Galaxy A5 de 2017, por 209 euros. Si estáis interesados en este terminal, podéis terminar de decidiros leyendo nuestro análisis del Galaxy A5.
  • Y, tranquilos, que también traemos descuentos para los "iphoneros". El iPhone 8 (PRODUCT) RED de 64 GB por 635 euros y el iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED de 64 GB por 735 euros. En ambos casos, debes utilizar el código "week8red" (sin comillas), antes de finalizar la compra.
  • Si, por un casual, estabas pensando en hacerte con un OnePlus 5T, la versión de 128 Gb también tiene rebaja esta semana. En concreto, puedes hacerte con él por 539 euros, utilizando el código "week5t128" (sin comillas), antes de finalizar la compra.
  • Por la parte de los terminales de Sony, es posible encontrar suculentas rebajas de 100 o más euros en algunos terminales, como por ejemplo el Xperia XA2 DS, en estos momentos a la venta por 249,99 euros (un 29% de descuento).
  • También es posible encontrar entre las mejores ofertas de la semana, algunos terminales de los principales fabricantes chinos. Si empezamos con Xiaomi, puedes encontrar el impresionante Mi Mix 2 con pantalla infinita por 359 euros, nuevo precio mínimo garantizado, con un 28% de descuento. Un poco más caro lo puedes encontrar en PcComponentes, por 399 euros.
  • Otra buena compra es el Xiaomi Mi A1 de 64GB (que monta 4 GB de RAM y una espectacular cámara para su rango de precio). Lo puedes conseguir por 158,99 euros. Aquí puedes leer nuestro análisis del Mi A1.
  • También están de oferta esta semana los Xiami Redmi Note 4 y Note 5, con descuentos que rondan los 50 euros cada uno. Tan sólo debes seguir los pasos que indicamos para beneficiarte del descuento.
  • Por último, en lo que se refiere a telefonía, otro terminal que ha sufrido una importante rebaja es el Huawei Mate 10, disponible en estos momentos por 219,99 euros (lo que supone un 37% de descuento sobre su precio de venta habitual). Aquí podéis leer nuestro análisis del Huawei Mate 10.
  • Y para terminar, un wearable: el Gear S3 Frontier, un espectacular smartwatch que puede ser tuyo por 242 euros. Tan sólo debes utilizar el código "weekgears3" (sin comillas) antes de finalizar la compra para beneficiarte del descuento (de más de 150 euros sobre su PVP). 

Las mejores ofertas de la semana en informática

ASUS GL553

Esta semana también hay importantes descuentos y ofertas en distintos productos informáticos, desde equipos portátiles, a discos duros externos y almacenamiento, tablets...

  • Empezamos con el MSI PL62, con procesador i7 Kabylake, 8 GB de RAM y disco duro de 1 Tb por 689 euros (su precio habitual es de 799 euros). Para beneficiarte de ese precio, tan sólo debes usar el código "weekpl62" (sin comillas), antes de finalizar la compra.
  • con ell portátil ASUS GL553VD-DM470, que monta un procesador i5, gráfica GTX 1050, 4 GB de RAM y 1 TB de disco duro por 629 euros (26% de descuento) en Amazon, aunque, como única contrapartida, no trae ningún sistema operativo instalado.
  • Si buscas algo más económico y orientado a tareas ofimáticas, otra buena opción es el Lenovo IdeaPad 320-15IKB por 449 euros en Amazon, que en estos momentos tiene un descuento del 25%. Como el anterior, cuenta con un procesador i5 y 4 GB de RAM, aunque aquí el almacenamiento es SSD (128 GB) y la gráfica es muchísimo más modesta (Intel UHD Graphics 620).
  • Si necesitas almacenamiento extra, a precio ajustado, el disco duro USB Toshiba Canvio Basics de 1Tb está en estos momentos por 49,99 euros (24% de descuento). Si necesitas algo de mayor capacidad, ya sea para tu consola o tu ordenador, el Seagate Expansion de 2TBpor 69,99 euros (más de 41 euros de ahorro, el 38% de descuento), está también de oferta en Amazon.
  • Si seguimos con unidades de almacenamiento, las tarjetas MicroSD de 128 GB Samsung Evo, han vuelto a bajar de precio, y se pueden comprar por 37,65 euros (58% de descuento). Otra buena opción son las pequeñas memorias USB 3.0 Sandisk Ultrafit de 128 GBpor 29,90 euros (29% de descuento).
  • Volviendo al Tech Weekend de eBay, puedes encontrar el iPad Wi-Fi de 32 GB de 2018 por 279,99 euros (24% de descuento).
  • Siguiendo con tabletas, si prefieres algo con precio y prestaciones más contenidas, la Lenovo Tab 7 Essential está por 69,99 euros. Tan sólo debes utilizar el código "weektab7" (sin comillas) antes de finalizar el proceso de compra.

Las mejores ofertas de la semana en imagen y sonido

LG 43UJ634V

Si estás pensando en cambiar de televisor con motivo del Mundial 2018, esta semana hay ofertas muy suculentas, sobre todo si buscas un panel barato. Cada vez hay más modelos y opciones económicas, entre 350 y 500 euros, incorporando además tecnología 4K HDR...

  • Si empezamos por los precios más bajos, esta semana la mejor oferta es este panel LG 43UJ635V, una pantalla 4K y HDR de 43 pulgadas por 369,99 euros (lo que supone un 17% de descuento). Lo puedes encontrar en eBay, con envío desde España.
  • El siguiente peldaño de precio lo encontramos en el LG 43UJ634V de 43 pulgadas por 399 euros (19% de descuento), un modelo muy similar al anterior tanto en prestaciones como en calidad de imagen, que puedes encontrar en PcComponentes.
  • Por 40 euros más puedes hacerte con un panel 4K de 50 pulgadas, en concreto el Samsung UE50MU6192 , que eBay está vendiendo durante el Tech Weekend por 439 euros (un 26% de descuento sobre su precio de venta habitual).
  • Por un poquito más, por 459 euros, está el televisor 4K LG 49UJ634V de 49 pulgadas. El ahorro puede parecer bajo en comparación con otras ofertas, un 12% de descuento, pero se debe a que su precio lleva ya bastante tiempo muy, muy ajustado.
  • Por último, en cuanto a televisores 4K con precios bastante contenidos, está el Samsung UE55MU615, de 55 pulgadas, a la venta en PcComponentes por 599 euros (15% de descuento). 
  • Si, por el contrario, preferimos de una gama más alta, una buena opción es el televisor LG 55C7V OLED 4K, a la venta en El Corte Inglés por 1519 euros (30% de descuento, casi 700 euros menos de su PVP habitual).
  • Para terminar, cambiando totalmente de tercio, esta semana están al 50% los auriculares Bluetooth Sennheiser PXC550, a la venta en Amazon por 199 euros. Uno de los mejores modelos del mercado, con autonomía para 30 horas, cancelación activa del ruido y un sonido ES-PEC-TA-CU-LAR.

Las mejores ofertas de la semana en electrónica del hogar

Dyson V6 Slim Origin 2

Si estás pensando en hacerte con un robot o escoba aspiradora, esta semana también hay importantes descuentos en este tipo de artículos y otros pensados para el hogar, como estos que seleccionamos...

  • Poco a poco, la marca Dyson se está labrando una importante reputación en el segmento de las escobas aspiradoras. Si estabas pensando en hacerte con una, este fin de semana la Dyson V6 Slim Origin está rebajada con motivo del Tech Weekend de por 229,99 euros (34% de descuento).
  • Aún más importante es el descuento en el robot aspirador iRobot Roomba 616 que se puede encontrar este fin de semana en el Tech Weekend de eBay por 189,90 euros (lo que supone un 49% descuento en su precio habitual).
  • Y si tienes problemas para llevar la conexión a Internet a cualquier punto de tu casa, los PLC son una solución perfecta. Este fin de semana puedes conseguir un juego a menos de la mitad de su precio. Nos referimos a los ASUS PL-N12, que están a la venta por tiempo limitado por por 32,90 euros (un 52% de descuento).

Las mejores ofertas de la semana en videojuegos

Nintendo Labo Toy Con 01 Caja

Si estás pensando en ampliar tu colección de videojuegos, o tienes pendiente un regalo de comunión o por unas buenas notas, con estas ofertas en videojuegos podrás ahorrarte muchos euros...

  • La última locura de Nintendo, un híbrido entre manualidad, videojuego e introducción a la programación, Nintendo Labo Toy-Con 01: Kit Variado está de oferta por el Tech Weekend de eBay y se puede comprar por por 59,45 euros (15%). El segundo set, Nintendo Labo Toy-Con 02: Robot Kit está también rebajado y lo puedes comprar por 69,50 euros (un 13% de descuento). También los puedes encontrar en Amazon por 59,90 euros y por 69,90 euros.
  • El exitoso Call of Duty WWII, ambientado en la II Guerra Mundial, también está de oferta. Puedes comprar las versiones de PS4 y Xbox One por 36,90 euros, es decir, con un 47% de descuento sobre su precio habitual.
  • Aún más barato está Destiny 2, el shooter multijugador de Activision, que lo puedes encontrar en Amazon por 26,18 euros en su versión para PS4 (un 63% de descuento) y por 26,90 euros para Xbox One (un 62% de descuento).
  • También está rebajado Final Fantasy XV Royal Edition, tanto para PS4 como para Xbox One, a la venta en Amazon por 34,90 euros, un 30% menos de lo que marca su precio habitual.
  • Para terminar, las tarjetas prepago de PSN con importe de 50 euros están también rebajadas un 20% en eBay con motivo del Tech Weekend, y es posible encontrarlas por 39,99 euros. ¡Eso sí que es dar "duros por cuatro pesetas"!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.