Logo Computerhoy.com

Los mejores packs de Amazon Echo que puedes comprar

La presencia de Alexa, Siri o Google Home en los hogares y en el sector servicios va a aumentar de forma exponencial.

La llegada a España de forma oficial de los Amazon Echo con Alexa en español abre bastantes posibilidades. Estos altavoces inteligentes y su asistente virtual son compatibles con todo tipo de gadgets para la Smart Home.

Puedes comprar el altavoz o altavoces que quieras por un lado y los gadgets por el otro, o directamente adquirir packs de Amazon Echo a través de su tienda online.

Estos combos suelen incluir alguna de las versiones de estos altavoces junto con bombillas WiFi, interruptores inteligentes, enchufes conectados y todo tipo de dispositivos para automatizar y controlar tareas en casa.

Evidentemente, cuantos más gadgets inteligentes uses en casa, más partido le sacarás a Alexa en español en los Amazon Echo, más comandos interesantes podrás usar.

Aquí van algunos de los packs de Amazon Echo que puedes comprar y con los que puedes ahorrar tiempo y dinero.

Packs de Amazon Echo con enchufe inteligente

Amazon vende actualmente el Smart Plug por separado, un enchufe inteligente que puedes controlar desde el móvil, aunque al ser compatible con Alexa también lo puedes usar directamente con comandos de voz.

Está incluido con varios modelos de altavoz, cada uno con su precio.

Packs de Amazon Echo con bombillas inteligentes

Actualmente hay decenas o cientos de modelos de bombillas inteligentes en el mercado, muchas de ellas compatibles con Alexa, entre otros asistentes virtuales.

La referencia es sin duda Philips Hue, el tipo de bombilla que suele venir incluido en packs con los Echo.

Kit de Amazon Echo con termostato

Otro de los dispositivos más útiles en un hogar conectado es el termostato inteligente, que te permite saber en todo momento la temperatura de tu casa, controlar la caldera y activar o desactivar la calefacción.

Echo Spot con cámara

Este último pack sólo está disponible con el modelo Spot debido a que es el único que incluye pantalla. Cuesta 182 euros y estará disponible el próximo 27 de diciembre.

Por ahora ya puedes hacer el pedido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.