Skip to main content

Uno de los mejores portátiles que hemos probado baja a 599 euros, y viene con auriculares y mochila totalmente gratis

Honor MagicBook X14, análisis y opinión
R.Andrés

15/04/2022 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Honor vende varios modelos de portátil en España, todos ellos con Windows 11 y con características que poco tienen que envidiar a PC mucho más caros.

Desde hace ya varios años, en particular desde que se separó definitivamente de su matriz Huawei, Honor ha apostado por seguir una línea de productos y lanzamientos propia, y ahí brillan no solo sus móviles (que sí tienen servicios móviles de Google) sino también otros dispositivos con auriculares y portátiles.

En este último segmento entran sus MagicBook, el nombre que tienen sus portátiles. Hemos podido probar uno de ellos con excelentes resultados, el MagicBook X14, que tiene un Intel Core i5, SSD y un diseño bastante atractivo, y eso que es sorprendentemente barato. Ahora mismo la tienda oficial de Honor lo vende por solo 599 euros.

La rebaja es considerable, de nada menos que 200 euros, pero ahí no acaba la cosa: este portátil viene en un pack que incluye dos regalos, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y una mochila.

MagicBook X14

MagicBook X14

Este ordenador tiene un peso bastante ligero, además de pantalla Full HD sin apenas biseles y un procesador Intel Core i5 10210U. Es perfecto para cualquier tipo de usuario, pero especialmente para estudiantes y para teletrabajar.

No está nada mal, sobre todo si quieres un ordenador ultraligero y que pese poco pero que sea lo suficientemente potente como para ejecutar cualquier aplicación, y con Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft, que viene cargado de novedades estéticas en su interfaz y también de mejoras en eficiencia energética.

Es un buen portátil para trabajadores y estudiantes que valoren ante todo la versatilidad y el diseño, sin alardes en cuanto a rendimiento, eso sí, aunque por el precio que tiene ahora mismo bien vale la pena comprarlo como alternativa low cost a los MacBook Air, que siguen costando en torno a los 900 euros.

El chasis metálico le da un toque premium que lo aleja de los modelos de 300 - 400 euros, y ya de paso mejora bastante la disipación del calor.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

La tienda oficial de Honor realiza envíos gratuitos y rápidos desde España, así que en pocos días podrás estrenar tu flamante nuevo portátil sin más esperas y sin tener que pagar un céntimo en portes.

Si prefieres explorar otras opciones, las hay. Sin ir más lejos en ComputerHoy.com hemos probado varios portátiles para profesionales que podemos recomendar, aunque no todos son tan baratos como el Honor MagicBook X14, eso sí.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

MagicBook X14

MagicBook X14

Este ordenador tiene un peso bastante ligero, además de pantalla Full HD sin apenas biseles y un procesador Intel Core i5 10210U. Es perfecto para cualquier tipo de usuario, pero especialmente para estudiantes y para teletrabajar.

Y además