Skip to main content

Uno de los mejores portátiles de Huawei está en oferta por 599 euros, y con actualización a la vista a Windows 11

Huawei MateBook D14 2020

17/09/2021 - 12:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei anda de rebajas en prácticamente todos sus productos, también en portátiles, sector donde tiene mucha y muy buena presencia con sus Matebook.

Huawei es una marca que a pesar de sus muchos y prolongados problemas con Google y Android, no los tiene con Microsoft, así que sus ordenadores portátiles sí que pueden competir contra los demás en igualdad de condiciones, y vaya si lo hacen.

Son los Matebook y los hay de muy distintas gamas, aunque tienen algo en común, y es que todos son ultraligeros, usan Windows 10 con futura actualización a Windows 11 y además tienen precios que en muchos casos pueden considerarse asequibles.

Es lo que ocurre ahora mismo con el Matebook D 14, que con i5, SSD y una excelente pantalla Full HD tiene todo lo necesario para trabajar y estudiar, y que además está a uno de sus precios más baratos hasta ahora. La tienda oficial de la marca lo ha rebajado a 599 euros con ratón bluetooth de regalo.

Matebook D 14

Matebook D 14

Portátil delgado y ultraligero con un grosor de 15,9 mm y un peso de 1,38 kg. Tiene pantalla Hull HD de 14 pulgadas, procesador Intel Core de 10ª generación, 8 GB de RAM y 512 GB de SSD.

Su precio original es 799 euros, aunque normalmente suele tener unos 100 euros de descuento, cantidad que ahora dobla la Huawei eStore, que ofrece envío gratis y desde España para que tengas tu pedido en casa en sólo 2-3 días o menos.

Por características, este ordenador tiene poco que envidiar a otros modelos. Digamos que puede ser una buena alternativa barata al MacBook Air si quieres un modelo con Windows, ya que su Intel Core i5 de 10ª Gen ofrece un buen rendimiento y el peso es de apenas 1,38 kg.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,38 kg
  • Procesador: Intel Core i5-10210U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Seguramente dentro de pocos meses comience a desplegarse a gran escala la actualización de Windows, con el compromiso explícito de Huawei de llevarla a sus ordenadores lo antes posible.

Aquí puedes ver algunas de las claves de Windows 11 y de su futura actualización.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Matebook D 14

Matebook D 14

Portátil delgado y ultraligero con un grosor de 15,9 mm y un peso de 1,38 kg. Tiene pantalla Hull HD de 14 pulgadas, procesador Intel Core de 10ª generación, 8 GB de RAM y 512 GB de SSD.

Y además