Skip to main content

Uno de los mejores ratones inalámbricos del mundo está en oferta en PcComponentes, que lo rebaja en un 31%

Logitech MX Master 2S

10/01/2020 - 09:00

Para los que trabajan frente a un ordenador, tanto teclado como ratón son dos herramientas fundamentales, la extensión de tus manos que pueden hacer que trabajes bien o mal, y que incluso pueden llegar a provocar lesiones si no son los adecuados.

Es por eso que en lo que respecta a periféricos, es mejor invertir lo que haga falta para trabajar bien. En este contexto, la oferta que PcComponentes tiene ahora mismo en el Logitech MX Master 2S cobra especial relevancia: está rebajado a sólo 59,99€.

Está considerado como uno de los mejores ratones inalámbricos del mercado, y con razón. Cuenta con prestaciones como la sincronización simultánea con varios dispositivos, que te permite mover el puntero por ejemplo de la tablet al PC sin problemas. Además, también tiene un diseño ergonómico que facilita el agarre y el reposo de la muñeca.

MX Master 2S

MX Master 2S

Ratón avanzado con sensor de alta precisión de 4000 dpi capaz de funcionar sobre cualquier superficie y batería recargable. Permite controlar perfectamente dos ordenadores con un solo ratón, además cuenta con un gran número de opciones de personalización.

Más allá de eso, hay algunos detalles premium que lo convierten en una opción ideal, aunque sólo si eres diestro, como la rueda para hacer scroll incorporada en la zona izquierda. Podemos atestiguar que el deslizamiento es mucho más suave que en otros ratones, con acabado metálico.

La duración de la batería es por ejemplo otro aspecto a destacar. Se carga por USB Tipo C y no usa pilas, pero es que además tiene carga rápida. Según la marca, con sólo tres minutos de carga podrás usarlo de forma ininterrumpida durante 30 días, un auténtico lujo.

Tiene siete botones en total es compatible con cualquier sistema operativo de escritorio, ya sea Windows en cualquier versión, macOS o Linux, así que seas del que seas no debes preocuparte por posibles problemas de compatibilidad.

Además también funciona a través de Bluetooth y sin necesidad de receptor con iPadOS, el nuevo sistema operativo que fue presentado hace poco para los iPad y que precisamente tiene la compatibilidad con ratones como una de sus características más importantes.

Pese a que no es vertical, sí que es ergonómico. Aquí puedes ver una lista con otros modelos ergonómicos que cuidan tus articulaciones, importante si pasas horas y horas agarrado al ratón.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
MX Master 2S

MX Master 2S

Ratón avanzado con sensor de alta precisión de 4000 dpi capaz de funcionar sobre cualquier superficie y batería recargable. Permite controlar perfectamente dos ordenadores con un solo ratón, además cuenta con un gran número de opciones de personalización.