Logo Computerhoy.com

Relojes inteligentes Fitbit: estos son los mejores que puedes comprar

Fitbit Sense 2

Fitbit

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Fitbit, ahora parte de Google, cuenta con unos interesantes relojes inteligentes y pulseras de actividad para rastrear tus entrenos y movimientos durante las 24 horas del día.

El mundo de los relojes inteligentes está lleno de versiones especialmente diseñadas para deportistas, desde relojes para runners, como relojes para ciclistas. ¿Qué pasa si quieres un reloj inteligente centrado en la salud y bienestar? Fitbit tiene algunos de los mejores.

Fitbit es una de las marcas pioneras en el mundo de los relojes inteligentes y pulseras de actividad. Ahora son parte de Google y eso quiere decir que aumenta su ecosistema con apps de Google y una mejor integración con móviles Android.

Estos son los mejores relojes inteligentes Fitbit que puedes comprar ahora mismo entre 2022 y 2023.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Los relojes Fitibit son especialmente buenos cuando se añades más personas a tu círculo de contactos, pero como relojes para fitness y bienestar, son de los mejores que encontrarás compatibles con Android y con iPhone.

Con las nuevas versiones que han lanzado en 2022, estos son sus mejores relojes inteligentes.

Fitbit Sense 2

Fitbit Sense 2
Fitbit Sense 2

Fitbit Sense 2 es uno de los últimos relojes inteligentes lanzados por Fitbit especialmente diseñado para gestionar tu salud, con un análisis del sueño y del estrés para mejorar tanto las horas que pasas durmiendo como los momentos de mayor estrés.

Cuenta con métricas de salud como tu frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en sangre 24/7 y hasta puede realizar electrocardiogramas. Otro de sus detalles que lo hacen más interesante es que cuenta con sensor de temperatura cutánea para medir tu temperatura.

Además, es capaz de realizar seguimiento de deportes en interior y en exterior gracias a su GPS integrado. Además cuenta con detalles como el nivel de recuperación diario o los minutos de zona activa. Todo con una autonomía de 6 días.

Cuenta con servicios de Google integrados como Google Maps y Google Wallet para poder hacer pagos sin tarjeta. Hasta puedes elegir Alexa como asistente de voz hasta que llegue la actualización del asistente de Google.

Es muy personalizable y tiene una gran variedad de correas de entre las que puedes elegir, nada mal por menos de 250 euros.

Fitbit Versa 4

Fitbit Versa 4
Fitbit Versa 4

Fitbit Versa 4 es un reloj inteligente muy parecido al Fitbit Sense 2, pero que además de ser más barato, pierde algunas características.

Al igual que Sense 2 puedes recibir llamadas desde la muñeca, notificaciones, tener Google Maps, Google Wallet para realizar pagos, contar con monitorización de frecuencia cardiaca y del nivel de oxígeno en sangre. Hasta cuenta con GPS y seguimiento de actividades deportivas.

Lo que Fitbit Versa 4 pierde es la posibilidad de realizar electrocardiogramas, el sensor de temperatura o el análisis continuo de la respuesta de tu cuerpo. Aun así mantiene la misma autonomía de 6 días.

Su precio ronda los 230 euros o 200 euros cuando está en oferta.

Fitbit Inspire 3

Fitbit Inspire 3
Fitbit Inspire 3

Fitbit también cuenta con una nueva pulsera de actividad perfecta para quienes buscan un seguimiento de su salud, pero no un reloj completo. La nueva Fitbit Inspire 3 es perfecta para estas personas y cuesta menos de 100 euros.

Esta pulsera de actividad tiene una pequeña pantalla con sensor de frecuencia cardiaca y de nivel de oxígeno en sangre. Además tiene GPS conectado con el móvil, ya que no hay espacio para uno interno.

Monitoriza tu ejercicio, no dispone de electrocardiograma o sensor de temperatura, pero mantiene las mejoras de salud de los relojes anteriores

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas