Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores relojes para runners está rebajado de precio y viene con auriculares gratis

Huawei Watch GT Runner

Amazon

Huawei vende varios relojes deportivos de primer nivel, algunos a precios realmente sorprendentes.

Que las marcas especializadas en gadgets deportivos dominan el sector de los relojes para deportistas es algo evidente, con Garmin y Polar a la cabeza, como también lo es que poco a poco algunos otros fabricantes van introduciéndose en su terreno.

Apple es una de las que va desplazándolas gracias a sus Apple Watch, pero no es la única. Huawei vende algunos modelos de relojes deportivos que merecen bastante la pena, empezando por uno diseñado por y para runners: el Huawei Watch GT Runner, que ahora cuesta solo 179 euros en Amazon.

Es un precio rompedor, mucho más bajo de lo habitual. En la tienda oficial de Huawei en España hay otra oferta que también merece la pena, y es que cuesta 229 euros e incluye los FreeBuds 4i como regalo, unos auriculares con cancelación de ruido disponibles en varios colores.

Huawei Watch GT Runner

Este reloj está pensado para deportistas, sobre todo runners. Tiene entrenador personal y mide métricas avanzadas de carrera, además de tener una excepcional batería.
Watch GT Runner

Son varios los motivos por los que este reloj merece la pena, sobre todo por la precisión que prometen sus sensores y su GPS, fundamental todo a la hora de medir el rendimiento en entrenamientos y competición.

Copia una de las funciones favoritas de los usuarios de Garmin, como son los consejos de entrenamientos y ejercicios personalizados según tu rendimiento y tus condiciones físicas, una buena forma de mejorar y entrenar de cara a una carrera, sobre todo si sueles salir a correr solo y no en grupo.

Los mejores relojes de running ofrecen esta función, además de valores como la cadencia o el ritmo, alertas por kilómetro, por velocidad y muchas más opciones para que puedas fijarte un objetivo e ir sabiendo si lo estás consiguiendo en tiempo real.

La autonomía de batería es otro de sus puntos fuertes, con hasta dos semanas, dependiendo claro está del uso que le des al GPS, el chip que más energía consume con clara diferencia. Es una cifra que lo deja muy por encima de lo que viene siendo habitual en el sector.

Tanto la tienda oficial de Huawei como Amazon ofrecen envío gratis y rápido desde España, así que tú decides si te convence la oferta con auriculares de regalo o prefieres pagar menos a cambio de tener solo el reloj.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.