Skip to main content

Una de las mejores Roomba está a mitad de precio en Amazon con 520 euros de descuento

Roomba 981

iRobot

18/01/2021 - 18:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

iRobot, el fabricante de las conocidas Roomba, vende ahora mismo uno de sus modelos más avanzados a mitad de precio en Amazon, una ganga para olvidarte de barrer y aspirar en casa.

Los robots aspiradores son probablemente el dispositivo tecnológico para el hogar más útil de todos, sobre todo por el tiempo que te hacen ahorrar y también el esfuerzo que no tendrás que hacer limpiando, y es que en muchos casos son lo suficientemente potentes e inteligentes como para acabar con toda la suciedad acumulada en el suelo de casa.

De todas las marcas, iRobot sigue siendo la más veterana y también la de más renombre, aunque no le falta competencia, sobre todo en Cecotec. Si valoras comprar uno de sus robots, tenemos buenas noticias: la Roomba 981 está en oferta por sólo 479 euros.

Roomba 981

Roomba 981

Robot Aspirador inteligente con tecnología Dirt Detect, conexión WiFi, programable mediante aplicación para el móvil y compatible con Alexa. Cuenta con una gran potencia de succión con cepillos de gama antienredos y función multi habitación.

Aunque sigue siendo un precio elevado si lo comparamos con lo que cuestan otros robots aspiradores low cost, hay que tener en cuenta que es un modelo de la serie 900 de iRobot, su gama alta, uno cuyo precio original es de 999 euros.

Eso sí, ya tenía cierto descuento anteriormente, así que la caída actual es de en torno a unos 200 euros, que tampoco está para nada mal.

Esta es una de las mejores Roomba que puedes comprar por varios motivos, sobre todo por la efectividad al aspirar, por potencia y por los dos cepillos de goma que atrapan absolutamente todo, incluidas las pelusas incrustadas en moquetas y alfombras.

Puede con pelos de mascotas y suciedad incrustada, que detecta automáticamente gracias al sistema Dirt Detect, de forma que le dedica especial atención a dichas zonas con suciedad acumulada.

Es compatible con Alexa, así que vinculándola a la app del asistente virtual podrás iniciar la limpieza con comandos de voz, aunque si quieres ver el mapa en tiempo real y programar o ver datos, tendrás que hacerlo directamente en la app de iRobot.

El envío es gratis, como ocurre con los pedidos de 29 euros o más a Amazon España tengas o no Amazon Prime.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
Roomba 981

Roomba 981

Robot Aspirador inteligente con tecnología Dirt Detect, conexión WiFi, programable mediante aplicación para el móvil y compatible con Alexa. Cuenta con una gran potencia de succión con cepillos de gama antienredos y función multi habitación.

Y además