Logo Computerhoy.com

Una de las mejores Roomba está en oferta en Amazon: es el modelo 966 y cuesta 379 euros

Roomba 966

Los robots aspiradores forman ya parte del paisaje en casi cualquier casa, aunque evidentemente no todos son iguales. Si quieres comprar un modelo de gama alta, ahora hay una muy buena ocasión.

Poco a poco el precio de todos los robots aspiradores ha ido bajando en los últimos años, excepción hecha de algunos modelos de gama alta que cuentan con funciones como autovaciado, que sí con mucho más costosos. Sin embargo, la competencia de las Conga de Cecotec y los robots de Xiaomi ha hecho que incluso iRobot tenga que comenzar a rebajar precios.

Puede ser el motivo por el que la Roomba 966 está en oferta en Amazon a un precio que pocas veces se ha visto, por 379 euros. Hay que señalar que la Serie 900 es la mejor y más potente de iRobot, la firma líder en el sector de los robots aspiradores.

iRobot Roomba 966

Este robot aspirador es especialmente potente y tiene un sistema de navegación avanzado, que detecta la suciedad y la elimina más rápidamente. Además, tiene control por voz y opción de programación.
Roomba 966

Este modelo en concreto no sólo tiene el sistema de navegación patentado por iRobot, seguramente el mejor del mercado, sino que además también es compatible con asistentes de voz y tiene otras funciones que hacen que merezca mucho la pena.

Por ejemplo, con Dirt Detect puede detectar dónde se acumula mayor suciedad y "atacar" dicho espacio con más ahínco, consiguiendo mejores resultados en una única pasada y sin tener que recurrir a nada más.

Con una batería que supera los 100 minutos puede aspirar cientos de metros cuadrados de una sola vez, aunque si por el motivo que fuera no lo lograse, vuelve a su base de carga y luego retoma la tarea justo en el punto en el que la dejó, todo un lujo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta al comprar un robot aspirador, una de ellas una pequeña pega que sí se le puede poner a la Roomba 966, y es que sólo aspira y no friega, algo que cada vez es más frecuente en la competencia.

A su favor hay que decir que por relación calidad-precio ahora mismo es uno de los mejores robots si tienes mascotas en casa, ya que sus cepillos están diseñados para acabar con todos los pelos que encuentre en su camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas