Skip to main content

Uno de los mejores smartwatch que hemos probado es de Huawei y hoy cuesta menos de 200 euros

Huawei Watch GT 3, análisis y opinión
R.Andrés

06/05/2022 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei apuesta fuerte por el mercado de los relojes inteligentes, sobre todo los de tipo deportivo. Uno de sus modelos es ahora mucho más barato.

Buenas noticias para los que quieran tener un reloj inteligente barato, y es que hay uno que es muy pero que muy completo y ahora apenas se acerca a los 200 euros, una cifra bajo la cual todos los smartwatches se pueden calificar como claramente asequibles.

Hablamos del Huawei Watch GT 3, que hemos podido probar con resultados sobresalientes, sobre todo gracias a la precisión de sus sensores y a su pantalla. Ahora además la calidad-precio es muy buena, mejor de lo habitual, ya que la tienda oficial de la marca lo ha dejado en solo 189 euros.

A esta oferta en el Huawei Watch GT 3 llegada del fabricante ha respondido rápidamente Amazon igualando el precio, aunque ambas tiendas tienen condiciones similares: envío gratuito desde España y a cualquier parte de España y los tres años de garantía que marca la ley europea aprobada en este mismo 2022.

Watch GT 3

Watch GT 3

Smartwatch con seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca y medición SpO2 durante todo el día. Cuenta con más de 100 modos deportivos y tiene hasta dos semanas de autonomía. Disponible con caja de 42 y 46 mm.

Este modelo destaca por una pantalla brillante y con gran resolución, buena duración de su batería y GPS para medir de forma mucho más precisa tus sesiones de entrenamiento en exteriores, algo que hace bastante bien, a la altura de los mejores relojes de running.

Dicho esto, hay varias pegas evidentes, como por ejemplo que no tenga NFC para pagos móviles, algo que cada vez tienen más relojes inteligentes.

Sus prestaciones se centran en medir de forma precisa actividades deportivas y sincronizar todo tipo de notificaciones desde el teléfono móvil, incluso llamadas, a las que podrás responder directamente desde tu reloj.

Otro elemento muy a tener en cuenta es su diseño, disponible en varias versiones (en la tienda oficial), alguna de ellas especialmente pensada para los amantes de lo clásico, que buscan un modelo con correa marrón de cuero y aspecto de modelo analógico y no de smartwatch.

Como ya hemos mencionado arriba, las condiciones son muy buenas y no tendrás que pagar el envío lo compres donde lo compres, así que en apenas 2-3 días como mucho lo podrás disfrutar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Watch GT 3

Watch GT 3

Smartwatch con seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca y medición SpO2 durante todo el día. Cuenta con más de 100 modos deportivos y tiene hasta dos semanas de autonomía. Disponible con caja de 42 y 46 mm.

Y además