Skip to main content

Uno de los mejores smartwatch de Huawei baja a solo 99 euros en Amazon

Huawei Watch GT 2

Huawei / Getty

20/11/2021 - 17:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Huawei Watch GT 2 está rebajado a su precio histórico más bajo en varias versiones, entre ellas la Sport.

Los relojes inteligentes han evolucionado de forma clara en los últimos años, y no solo en características sino también en precios, con costes cada vez más bajos y competitivos. Hay marcas que ponen mucho énfasis en este mercado, y una de ellas es Huawei, que además ha visto bajar de precio uno de sus principales modelos en el Black Friday de Amazon.

Aunque falta una semana para el gran día, esta tienda ya tiene disponibles miles de chollos, empezando por el Huawei Watch GT 2 Sport, que está en oferta por 99 euros, menos de la mitad que su precio original.

Watch GT 2 Sport

Watch GT 2 Sport

Este reloj inteligente llega a las dos semanas de batería, tiene GPS integrado y puede cuantificar decenas de actividades deportivas, además de medir valores como el nivel de estrés en tiempo real.

Como su propio nombre indica, es un smartwatch especialmente pensado para deportistas, por su diseño y por sus características, ya que tiene sensores bastante precisos para medir ritmo de carrera, distancia o calorías quemadas.

Cuenta, evidentemente, con GPS integrado, además de con una pantalla AMOLED de muy buen visibilidad incluso a plena luz del día.

Por su precio y prestaciones tiene poco que envidiar a los principales relojes deportivos para runners, sobre todo porque la mayoría de ellos son más caros y pocos bajan de los 100 euros, sobre todo si hablamos de marcas especializadas como por ejemplo Garmin.

Más allá de sus funciones deportivas también tiene otras prestaciones más de smartwatch propiamente dichas, como la posibilidad de recibir notificaciones de tu teléfono móvil directamente en la muñeca.

Además de la edición Sport, esta oferta en el Huawei Watch GT 2 que Amazon tiene por el Black Friday afecta a otras, caso de la de color blanco, más discreta y elegante, pero al mismo precio: 99 euros.

Como lo vende Amazon y tiene un precio superior a 29 euros, el envío te sale gratis total estés donde estés, tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no la tienes.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Watch GT 2 Sport

Watch GT 2 Sport

Este reloj inteligente llega a las dos semanas de batería, tiene GPS integrado y puede cuantificar decenas de actividades deportivas, además de medir valores como el nivel de estrés en tiempo real.

Y además