Skip to main content

Los mejores trucos para ahorrar al comprar en el Amazon Prime Day 2020

amazon

Depositphotos

12/10/2020 - 06:26

Estos son algunos de los consejos que te permitirán ahorrar al máximo en el Prime Day de 2020, sobre todo en productos que ya esperabas que bajasen de precio, aunque también en otras ofertas inesperadas.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A estas alturas, el Amazon Prime Day es de sobra conocidos por todos los habituales de las compras online, aunque en 2020 no se celebra en su fecha habitual, sino en mitad del mes de octubre. Esto ocurre debido a la covid-19, que obligó a la compañía a retrasar el evento de su gran día.

Son dos días en total de ofertas, el 13 y el 14 de octubre. Durante esas 48 horas habrá más ofertas que nunca en Amazon, incluso más que en el Black Friday, así que seguramente sea buen momento para comprar aquello que estabas esperando a que bajase de precio.

Son tantas las variaciones y tan grande el catálogo que a veces cuesta encontrar algo que esté a un precio realmente bueno, aunque para ayudarte a diferenciar, hemos recopilado algunos trucos para ahorrar en el Prime Day 2020.

Ni que decir tiene que en ComputerHoy.com estaremos especialmente atentos a lo que ocurra en estos dos días, en los que habrá rebajas transversales miles de productos.

Date de alta en Prime

Amazon Prime Day

Que estos días se hayan bautizado como Prime Day no es casualidad ni mucho menos: sólo pueden acceder a las ofertas los usuarios de Amazon Prime, el servicio de pago de esta tienda online.

No obstante, te puedes dar de alta en el mes de prueba gratis para poder beneficiarte de los descuentos, ya que al no tener compromiso de permanencia podrás darte de baja cuando quieras.

Además, no sólo te permite acceder a Prime en la tienda online, sino a todo el catálogo de series de Prime Video, en el que hay algunos títulos muy destacados.

Sigue nuestro canal de Telegram

Computerhoy Telegram

Nuestro segundo consejo para encontrar las mejores ofertas del Prime Day 2020 es que te unas a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos siempre los mejores descuentos de distintas tiendas online.

En esta ocasión, daremos especial relevancia a los chollos que vayan surgiendo en Amazon España a lo largo de estos dos días. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Si te unes, puedes recibir en tu móvil cualquier oferta en tiempo real, así como recopilaciones de productos que te puedan interesar, y todo ello sin tener que mover un dedo.

Seguiremos comunicando todo este tipo de gangas una vez que pasen estos dos días, así que seguramente te interesará permanecer de cada al Black Friday y la Navidad.

Aprovecha las promociones de Amazon en sus servicios

Amazon Prime Day 2020

Amazon / Getty Images

Son varias las ofertas del Amazon Prime Day que están disponibles desde hace algunos días, mayormente afectando a los servicios que la propia compañía presta, casi todos digitales.

Aquí hemos recopilado algunas de ellas que seguramente te interesan, y es que constituyen auténticas gangas en muchos casos, como por ejemplo la posibilidad de escuchar música casi gratis durante cuatro meses.

Ojo a los productos reacondicionados

Amazon paquete

Getty Images

Amazon tiene una categoría que muchos de sus habituales desconocen y que puede dar muchas alegrías, la de los productos reacondicionados. Son productos que ya han sido vendidos anteriormente pero que fueron devueltos por muy diversos motivos.

No se pueden vender como nuevos, así que se les aplican jugosas rebajas de precio, y eso que en muchísimos casos ni siquiera han sido abiertos o usados, sino que el comprador los rechazó por haber encontrado otro precio mejor o por defectos en el embalaje.

Tienen un mes de prueba durante el cual podrás devolverlos gratis si no te satisface su calidad, además de un año de garantía por parte de la tienda.

Normalmente, los reacondicionados suelen ser de las mejores gangas del Prime Day porque se les aplica un 20% de descuento sobre el precio marcado, aunque no está confirmado que en 2020 vaya a repetirse esta oportunidad.

Los productos del momento, una clave para detectar buenos precios

Ofertas flash

Hay una forma de saber cuando un producto ha bajado mucho de precio, y es que empieza a venderse como rosquillas. Estos datos Amazon los deja entrever en el apartado de Productos del Momento.

Son artículos que crecen bastante en ventas en las últimas horas o minutos, una especie de trending topic de ventas en la tienda.

Aquí puedes ver las distintas categorías de productos del momento.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.