Skip to main content

Menos de 1 kg de peso y Windows 11 de serie: el LG Gram está rebajado en varias versiones con hasta 500€ de descuento

LG Gram, análisis y opinión
R.Andrés

06/04/2022 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los portátiles más ligeros del mercado es de LG y ha bajado de precio, quedándose en poco más de 1.000 euros en algunas de sus versiones.

En un ordenador portátil siempre es importante el peso, aunque también lo es la potencia o el tamaño de su pantalla, de ahí que todas las marcas apuesten por exprimir al máximo cada una de sus prestaciones, con firmas como Apple llevando la delantera con sus MacBook clarísimamente, especialmente dentro del sector profesional.

Sin embargo, si prefieres usar Windows, hay algunas alternativas que tienen poco que envidiar en cuanto a potencia y que incluso superan a los MacBook en ligereza, entre ellas el LG Gram, que se vende en muchas versiones distintas, aunque ahora hay varias de ellas en oferta en Amazon.

Las rebajas llegan a los 500 euros en algunos modelos, ya que todos pasan a costar solo 1.099 euros con motivo de las ofertas de Primavera de esta tienda, que durarán aún unos días, aunque es probable que se agote el stock de algunos productos antes.

El LG Gram 14Z90P-G.AA89B es una auténtica bestia en cuanto a características, y es que por ejemplo viene con un Intel Core i7 de 11ª Generación, uno de los últimos chips de este fabricante, toda una garantía a la hora de ejecutar prácticamente cualquier programa de Windows, de Windows 11, el sistema operativo que viene preinstalado de fábrica.

Hay cada vez más portátiles que vienen sin sistema operativo, pero este no es uno de ellos. Te ahorras el esfuerzo de instalar Windows por tu cuenta, que siempre roba un valioso tiempo al estrenar nuevo ordenador.

Más allá del procesador, presume de más cosas, como los 16 GB de memoria RAM y el almacenamiento SSD de 1 TB, así que indudablemente es un ordenador muy completo para profesionales y que al pesar menos de 1 kg no molesta para llevar de un lado a otro.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Afortunadamente, en ComputerHoy.com probamos muchos modelos de PC, y algunos de ellos son perfectos para trabajar y los podemos recomendar, aunque al menos sobre el papel este LG está a la altura de todos ellos.

Como siempre, el envío desde Amazon es totalmente gratis al costar más de 29 euros, tengas o no cuenta Prime. Si la tienes, sí que te llegará bastante más rápido, en apenas un día o dos, dependiendo de dónde vivas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además