Logo Computerhoy.com

Por menos de 300 euros puedes estrenar Smart TV 4K: esta oferta de Amazon rebaja una Hisense de 43"

Televisor Hisense 50B7100

Por suerte para todos, comprar un televisor 4K ya no es caro. De hecho, hay muchos modelos en oferta a precios que hasta hace poco serían impensables, y con detalles premium que siempre aportan.

Uno de los modelos que más exprimen su relación calidad-precio es el Hisense H43BE7000, que por su nombre quizás no te diga mucho pero que es una de las mejores opciones a día de hoy si buscas nuevo televisor.

Por ejemplo, tiene 43 pulgadas de tamaño y pantalla 4K. Además, es Smart TV, pero no sólo eso sino que también cuenta con Alexa como asistente virtual integrado. Sin embargo, lo mejor es que su precio es ahora mismo de 299€ en Amazon España.

Hisense H43BE7000

Este televisor con resolución 4K y panel ULED de HiSense cuenta también con Smart TV, HDR y sonido Dolby. Pese a sus buenas prestaciones, tiene un precio muy asequible.
H43BE7000

Que es una ganga está fuera de toda duda, y es que cuesta trabajo encontrar televisores mejores a precios más competitivos, especialmente con Alexa, a la que podrás simplemente pedir que suba o baje el volumen, que cambie de canal o que te ponga una serie mediante comandos de voz, sin tocar el mando.

Tiene también HDR10 y sonido certificado por Dolby, así que estamos sin duda alguna ante una de las mejores Smart TV 4K baratas que puedes comprar en estos momentos, además de una marca como Hisense, asiática pero que poco a poco se va haciendo con un hueco en el mercado español gracias a sus precios bajos.

Si no te decides, tenemos algunos consejos y trucos para comprar un televisor 4K que seguramente te resultarán útiles.

En algunos momentos se le ha llamado "la Xiaomi de los televisores" ya que suele exprimir al máximo el precio de sus TV, siempre incluyendo características como asistentes virtuales, una forma de diferenciarse de la competencia sin que esto suponga venderlas a precios más elevados.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además de todo esto que mencionamos, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, tengas o no suscripción a Amazon Prime. Es un lujo que esta tienda incluye en todos los pedidos de 29 euros o más, aunque si haces la compra como usuario de Prime recibirás tu flamante televisor algo más rápido.

Si no lo eres, no te preocupes porque puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas