Skip to main content

Mensajes de Google pronto te sugerirá acciones como destacar y programar

Google Mensajes

14/05/2022 - 15:45

Estas son las nuevas acciones contextuales que nos ofrecerá Mensajes de Google en una próxima actualización.

Una de las aplicaciones que ya vienen instaladas por defecto en nuestro dispositivo Android es la Mensajes de Google, una aplicación mediante la cual recibimos mensajes de texto de nuestros contactos o de gente desconocida, y que también nos sirven para las distintas verificaciones de los servicios.

Por suerte ahora una última actualización para los Mensajes de Google se prepara para ofrecer acciones sugeridas para ciertos mensajes, unas acciones que versarán sobre destacar, programar y más.

No obstante Mensajes de Google recientemente está tomando incluso la forma de categorizar nuestras conversaciones, pero también ofrece un puñado de respuestas rápidas a todos los mensajes entrantes con una gran precisión según el contenido del mensaje en sí.

VIDEO

Google Pixel 6 Pro, análisis del móvil más top jamás fabricado por Google

Y ahora la última función contextual que llegará a Mensajes de Google detectada en la última actualización beta, ofrece acciones relevantes para un mensaje en particular, según informan desde 9to5google.

De esta manera, si Google cree que un mensaje en particular es importante, es probable que nos muestre una sugerencia para destacarlo, lo que nos facilitará poderlo encontrar más tarde. Otra de las opciones en las que están trabajando es en la opción de “programar en el momento”, algo que se desconoce cómo funcionaría.

Según parece, las sugerencias se activarán por cosas comunes como fechas y número de teléfono para quizás poderlos guardar para más adelante sea en nuestra agenda o en cualquier otra aplicación compatible.

De esta forma, recibir este tipo de mensajes en la aplicación nos va a permitir poder interactuar de una forma mucho más rápida sin tener ni siquiera que entrar al mismo, lo que puede ahorrarnos bastante tiempo.

Y además