Logo Computerhoy.com

El mercado de los NFT crece y ahora hasta Melania Trump contará con su propia plataforma

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, a su llegada al aeropuerto de Stansted.

Melania Trump se suma al carro de los NFT y lo hace creando su propia plataforma en la que vender obras de arte a usuarios que utilicen criptomonedas.

La tracción del carro de los NFT parece tener una tracción descomunal y, es que, se han empezado a sumar una cantidad de personas y personalidades que tienen poco o nada que ver con este mercado.

Puede que parezca que esta frase es más una sentencia, pero en las últimas semanas hemos visto cómo diferentes empresas se han ido apuntando al carro y hoy, de sorpresa, llega la noticia que Melania Trump también lo ha hecho.

Sí, la ex primera dama de Estados Unidos ha decidido lanzar su propia plataforma de NFT. El anuncio de su entrada en este mercado de objetos digitales autenticados se ha hecho mediante su cuenta de Twitter.

En el tweet que ha publicado lo que comenta es que su nueva empresa se dedicará a la venta de obras de arte de diferentes artistas. La primera obra que se encuentra dentro de su plataforma será “La visión de Melania”.

Esta obra es una acuarela de la mano del artista francés Marc-Antoine Coulon y su precio será de 1 SOL. Esta es una criptomoneda que, sin contar con la fluctuación que puede surgir tras publicar este artículo, cotizaba por unos 190 dólares en Coinbase.

Lo más seguro es que esta cotización cambie dependiendo del momento en el que veamos la moneda. Está claro que la apuesta de un sitio donde vender y comprar NFTs es una apuesta segura a la hora de ganar dinero.

Eso sí, Melania también ha comentado que parte del dinero que se obtenga será destinado a orfanatos. Puede que sea un intento de lavado de imagen o de justificar este tipo de movimientos por parte de Melania.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar para ver cómo resulta este nuevo negocio por parte de Melania y comprobar si alguna parte de lo recaudado llega a manos de los orfanatos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.