Logo Computerhoy.com

¿Merece la pena comprar el iPad 9.7 en 2019? 5 motivos por los que sí

iPad 9.7 (2017) - 14

¿Estás valorando comprar un iPad y no te decides? Puede que el iPad 9.7 te parezca una de las mejores opciones que puedes encontrar. Y, la verdad, hay muchos motivos para decantarte por él. Pero vamos a convencerte del todo, porque el iPad 9.7 sigue siendo uno de los mejores dispositivos que se pueden comprar hoy día.

Hubo distintos motivos por los que el iPad 9.7 nos convenció cuando realizamos nuestro análisis, pero el argumento principal fue su relación calidad/precio. Nos pareció que en su rango no tenía competencia en el mercado. Y seguimos pensando lo mismo.

¿Pero sigue siendo la mejor opción en 2019? Vamos a explicarte por qué pensamos que sí.

La mejor oferta para comprar iPad 9.7 en eBay

iPad 9.7 con iOS 13

Este iPad se va a actualizar a iOS 13. Lejos de quedarse obsoleto con el paso del tiempo, contará con la esperada actualización del sistema operativo y seguirá siendo compatible con cualquier software que salga.

Las betas de iOS ya empiezan a lanzarse, pero no te preocupes, tanto si tienes el iPad 9.7 como si piensas comprarlo, cuando llegue la versión definitiva podrás instalarla sin ningún problema.

Segunda pantalla para macOS

Como consecuencia de poder actualizar a iOS 13, también te ofrecerá la oportunidad de utilizarlo como segunda pantalla para macOS. De este modo se te abrirán muchas posibilidades de manejo y seguro que lo aprovechas al máximo si tienes especial interés por la imagen.

Por 250 euros en eBay

No tiene competencia en su rango de precio. Quizá este sea el principal argumento si estás valorando comprar un iPad 9.7. A día de hoy no vas a conseguir una tablet que le haga sombra por un precio tan reducido. Si estás pensando en comprarla, aquí puedes hacerlo por poco más de 250 euros.

¿iPad Pro 2019 con una configuración de triple cámara similar al iPhone 11?

Buen rendimiento a largo plazo

Como todos los productos Apple, el iPad 9.7 cuenta con un gran rendimiento que no se atenúa con el tiempo. Hemos podido comprobar que es un dispositivo de gran calidad, óptimo para cualquier uso y que aguanta con todo. Cuando compras un iPad lo haces para usarlo durante largo tiempo.

No hay alternativas mejores en Android

Busca en Android, compara y… te quedarás con el iPad 9.7. Porque comprobarás que no hay nada que le haga sombra en Android. La fórmula de calidad/precio es inigualable, pero también las posibilidades que ofrece y el gran rendimiento. Desde su tamaño perfecto al procesador Apple A10, la batería de 10 horas o cualquier otro aspecto, verás que al sumar sus características, no tiene igual en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.