Logo Computerhoy.com

Esta mesa de jardín tiene carga inalámbrica solar para el móvil y altavoz JBL para escuchar música

Esta mesa de jardín tiene carga inalámbrica solar para el móvil y altavoces JBL para escuchar música
Suntable
Seguro que alguna vez has pedido una mesa en la que dejes reposar el móvil, y éste se recargue automáticamente. Pues aquí está: se llama Suntable, y viene con altavoz JBL incorporado.

Si tienes un pequeño jardín o balcón en casa, tienes todo lo que necesitas para aprovecharte de las ventajas de la energía solar. ¿Por qué gastarte dinero en electricidad para recargar el móvil o escuchar música, si puede salirte gratis? Eso es lo que te propone Suntable, la mesa de jardín con carga inalámbrica solar para el móvil y altavoces JBL para escuchar música.

Suntable es una pequeña mesita que puedes colocar en cualquier rincón, muy útil para apoyar las bebidas, un libro, las gafas de sol o el propio smartphone, cuando estás pasando un rato agradable en el jardín o la terraza de casa.

Lo que hace única a Suntable es que posee unas placas solares que atrapan la energía solar y la convierten en electricidad para recargar tu móvil de forma inalámbrica o reproducir música en su altavoz incorporado. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

Sus especificaciones no indican el tipo de estándar inalámbrico que usa, pero también dispone de un conector USB para recargar cualquier móvil u otro dispositivo, mediante cable.

El pie de la mesa lleva integrado un altavoz JBL de 360 grados, que se conecta al móvil por Bluetooth para escuchar música. También funciona con energía solar.

Todos los detalles se han cuidado hasta el más mínimo detalle: para que el smartphone no se sobrecaliente, la base de carga está debajo de la mesa, que hace las veces de sombrilla. El sol nunca incide en el móvil.

Power Bank de 20.000 mAh con carga inalámbrica

Power Bank de 20.000 mAh con carga inalámbrica

Esta Power Bank cuenta con 20.000 mAh de capacidad, que puede transferir a dispositivos gracias a la carga inalámbrica. Además, también tiene Power Delivery para cargar rápidamente tu móvil, tablet o Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

La parte inferior se puede desmontar, reduciendo la altura de la mesa para poder usarla en el interior de la casa, como una mesilla para dejar el móvil, o cualquier otro objeto.

Y si está nublado o quieres usarla solo dentro de casa, puedes recargarla desde cualquier enchufe, como hemos dicho.

Esta mesa de jardín con carga inalámbrica solar para el móvil y altavoces JBL para escuchar música busca financiación en Indigogo. Allí tiene un precio de 355 euros, un 20% más barata que cuando se ponga a la venta en tiendas, el próximo mes de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.