Logo Computerhoy.com

Esta mesa de trabajo esconde dos potentes PCs con refrigeración líquida en su interior

Esta mesa de trabajo esconde dos potentes PCs con refrigeración líquida en su interior
Lian Li

Si tienes poco espacio para acomodar un PC para tareas exigentes como jugar a videojuegos o hacer streaming, y además necesitas una mesa de altura ajustable, la nueva mesa Lian Li DK-05F puede ser la solución. Esta mesa de trabajo tiene dos potentes PCs con refrigeración líquida en su interior.

No solo no ocupan espacio, sino que además pueden ser usados por dos personas al mismo tiempo, o para dos tareas diferentes simultáneas, como jugar y hacer streaming, o jugar y trabajar.

Lian Li lleva tiempo fabricando mesas de trabajo para PC, pero el nuevo modelo Lian Li DK-05F presenta algunas novedades, como la refrigeración líquida o el cristal, que puede volverse transparente u opaco con solo pulsar un botón. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

Gracias a que mide 1,4 metros de largo, la mesa Lian Li acomoda dos PC en su interior, con toda la potencia que se desee, pues la refrigeración líquida y los potentes ventiladores traseros aseguran la correcta ventilación.

Hay que decir que la mesa no incluye los PCs. Debes añadirlos tu. Dispone de dos bandejas extraíbles en donde se coloca la placa base. Admite desde placas Mini-ITX a las enormes E-ATX. También hay bahías extraíbles para los discos duros y SSD.

Con la pulsación de un botón el cristal se vuelve transparente u opaco, y existen diferentes configuraciones de luces LED. También se puede personalizar la velocidad de los ventiladores.

Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

Si no necesitas mucha potencia de procesamiento y no dispones de demasiado espacio en tu mesa, ¡olvídate de los ordenadores de sobremesa!

Lee la guía

El cristal de la mesa es cristal templado de 8 mm de grosor y soporta hasta 80 Kilos de peso, así que puedes poner encima dos monitores, teclados y ratones, sin ningún problema.

Otra de las características importantes de la mesa Lian Li DK-05F es su altura ajustable mediante un motor. Puede ajustarse a una altura de entre 69 y 117 centímetros, y dispone de 4 alturas programables. Así que sirve tanto para niños, como para personas altas.

Su precio no es barato, pero sus prestaciones son muy interesantes. La mesa Lian Li DK-05F cuesta 2.000 dólares, a lo que hay que añadir el PC. Existe también el modelo Lian DK-04F, que es más pequeño, 1 metro de ancho, y solo acomoda un PC. Cuesta 1.500 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.