Logo Computerhoy.com

Las mesas magnéticas, lo último en mesas para teletrabajo y gaming

Las mesas magnéticas, lo último en mesas para teletrabajo y gaming

Si tu mesa de despacho o gaming es un caos de cables y periféricos, las nuevas mesas metálicas que se están poniendo de moda, te serán muy útiles.

Si echas un vistazo ahora misma a la mesa en donde usas el PC, da igual que sea un portátil o un modelo de sobremesa para trabajar, o una cueva gaming, seguro que está llena de cables colgando, tapetes que sobresalen, periféricos como gamepads o ratones, y otros elementos. Vamos, que está completamente desordenada...

Las mesas metálicas no son una novedad, pero últimamente algunos fabricantes las han vuelto a dar prioridad, porque son bastante prácticas en estos tiempos de teletrabajo y mucho gaming.

Un buen ejemplo es la mesa magnética SecretLab Magnus Metal Desk, que incluye algunas ideas muy interesantes para mantener ordenado nuestro escritorio y mejorar el uso del PC. Echa un vistazo al vídeo para entenderlo:

Como vemos, se trata de una mesa metálica al 100%, desde la base a las patas, que lo primero que aporta es durabilidad.

Pero al ser metálica es también magnética, y eso proporciona algunas ventajas. La más interesante es la posibilidad de colocar sujetables magnéticos tanto en cualquier lugar de la propia mesa como en las patas, para mantenerlos y juntos y en una determinada posición.

Los cables del monitor y otros periféricos se esconden bajo una tapa que hay en la parte superior de la mesa, y con los sujetables magnéticos se mantienen perfectamente colocados, para que no molesten ni se caigan los conectores al suelo, como se puede ver en esta foto:

Las mesas magnéticas, lo último en mesas para teletrabajo y gaming

SecretLab

Y como no, tampoco pueden faltar las luces LED, para darle ese toque gaming, aunque en el vídeo podemos ver también la versión seria, para teletrabajar.

Existen además agarraderas, colgantes para colocar los auriculares, y un espectacular tapete magnético para el ratón que cubre toda la mesa, y que al ser magnético nunca se desliza, ni aunque estés moviendo frenéticamente el ratón en una partida de Valorant u Overwatch.

Esta mesa magnética SecretLab Magnus Metal Desk se vende en su página web con envío desde la Unión Europea, y precios a partir de 399 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores