Skip to main content

Meses después, la Xiaomi Mi Band 4 baja de los 30€ en una oferta de Amazon, aunque aún hay opciones mejores

Xiaomi Mi Band 4

25/02/2020 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

La Xiaomi Mi Band 4 es uno de los productos de esta marca más importantes de los últimos años. Seguramente sea de los que más unidades ha vendido, especialmente en los primeros meses tras su lanzamiento, cuando llegó a agotarse en prácticamente todas las tiendas de España.

Meses después, Amazon se ha vuelto a permitir una oferta en la Xiaomi Mi Band 4, que normalmente cuesta unos 32 euros y que ahora puedes comprar por sólo 28,89 euros, una rebaja discreta pero que incluye envío gratis en un plazo de 1-3 semanas.

No obstante, si quieres comprar la pulsera de Xiaomi lo más barata posible es AliExpress Plaza tu mejor opción. Esta versión española de la tienda asiática hace envíos desde España en unos tres días y ahora mismo vende la Mi Band 4 por 26 euros.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Las garantías son idénticas con respecto a Amazon, con la diferencia de que el precio es algo más asequible y además el envío es más rápido, aunque es entendible que algunos usuarios prefieran comprarla en Amazon. No obstante, hay que decir que Plaza se compromete a ofrecer devoluciones gratuitas y rápidas.

Ya tuvimos la oportunidad de probar la Mi Band 4 en su análisis hace unos meses, valoración que no ha cambiado un ápice, y es que como dijimos ya entonces, es una pulsera inteligente bastante avanzada y que tiene un largo recorrido por delante con soporte de software y unas prestaciones bastante avanzadas incluso meses después de su lanzamiento.

Es poco probable que se produzca un salto de calidad importante con la próxima versión, que sin duda llegará en algún momento de este año 2020. Sobre todo gracias a la pantalla AMOLED a color, esta edición se ha convertido en la más disruptiva en años.

En cuanto a la batería, sigue en la línea con lo que llevamos viendo de la smartband de Xiaomi desde años, con aproximadamente un mes con un uso normal, y eso que cuenta con monitor de frecuencia cardíaca o medidor de la calidad del sueño.

Es, como dijimos al principio de este artículo, un producto de éxito, aunque puede que poco a poco se vaya viendo desplazado por el aterrizaje de los muchos relojes de Amazfit (Xiaomi también) que llegan a España, como por ejemplo el Amazfit Bip Lite o el GTS.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Mi Band 4

Mi Band 4

Esta smartband de Xiaomi incluye funciones como medición de la frecuencia cardíaca, pantalla AMOLED y resistencia al agua, algo que la ha convertido en todo un éxito en España.