Skip to main content

Meta te permitirá comprar ropa digital de marcas famosas para tu avatar de Facebook e Instagram

Meta Avatars Store

18/06/2022 - 11:45

Ahora vas a poder vestir a la última moda a tus avatares de Messenger, Facebook e Instagram, pero no será gratis.

El metaverso no será barato, y es que si quieres que tu avatar en redes sociales como Facebook, Instagram y Messenger luzca siempre a la última moda, vas a tener que desembolsar dinero, esa es al menos la idea que tiene Mark Zuckerberg, consejero delegado de Meta, para que inviertas en el metaverso.

No obstante ha sido el propio Mark Zuckerberg quien acaba de desvelar que Meta está a punto de hacer disponible una tienda de ropa digital llamada Meta Avatars Store y donde ofrecerán nuevas opciones de ropa de última moda “para que los usuarios se expresan a través de sus avatares”.

Esta nueva tienda virtual estará disponible para Facebook, Instagram y Facebook Messenger y te permitirá comprar la última moda de ropa para tus queridos avatares, primero con conjuntos digitales de marcas como Balenciaga, Prada y Thom Browne mientras que irán añadiendo nuevas marcas durante los próximos meses.

Meta Avatars Store

Eso sí, seguirán estando disponibles los conjuntos de ropa gratuitos para nuestros avatares, pero está claro que si quieres lucir la mejor marca de moda vas a tener que desembolsar dinero.

Por otra parte, los desarrolladores también podrán participar en esta especie de mercado abierto de ropa digital, creando su propia ropa y conjuntos y haciéndola disponible en la tienda, donde presumiblemente Meta se llevaría un porcentaje de la venta.

Estamos lanzando nuestra tienda de avatares en Facebook, Instagram y Messenger para que puedas comprar ropa digital para darle estilo a tu avatar. Los productos digitales serán una forma importante de expresarse en el metaverso y un gran impulsor de la economía creativa. Estoy emocionado de agregar más marcas y llevar esto a la realidad virtual pronto también”, añade Zuckerberg.

De momento esta nueva tienda de ropa para avatares se comenzará a implementar la próxima semana en mercados como Estados Unidos, Canadá, Tailandia y México para presumiblemente llegará posteriormente a otros mercados como el europeo.

Meta lleva trabajando en mejorar sus avatares desde hace meses, y no obstante a primeros de este año estrenaron sus avatares 3D en Instagram y lanzaron avatares actualizados en Facebook y Facebook Messenger.

Etiquetas:

Tecnología, Facebook

Y además