Skip to main content

El Mi 9 Lite de Xiaomi ha vuelto a dar señales de vida, aunque nadie sabe cuándo llegará al mercado

Xiaomi Mi A3

02/09/2019 - 10:02

La aparición de cada nuevo móvil de Xiaomi parece un gran evento. Tras salir al mercado, la acogida puede ser más o menos positiva, pero todo lo que rodea al conocimiento de las características y el precio de los nuevos dispositivos genera mucha expectación. Uno de los futuros móviles de la compañía que más están sonando desde hace tiempo es el Mi 9 Lite, a pesar de la poca información que está llegando.

Se considera que este móvil será el hermano mayor del MI A3. Tras conocerse sus características, han pasado unas semanas sin que se supiesen novedades respecto a su salida al mercado, quién sabe si por un parón en la promoción, problemas o por los tiempos habituales que se toman antes de ponerlo a la venta.

Pero este fin de semana el director de XDA-Developers ha informado a través de su Twitter de que Mi 9 Lite aparece en la lista de dispositivos Android certificados por Google. Su nombre en clave es “pyxis”.

Sin embargo, no se ha filtrado más. Todavía no hay ninguna fecha de lanzamiento al mercado ni más novedades que permitan una estimación. Solamente se ha mostrado este avance, que tampoco sorprende a nadie.

Las especificaciones del Mi 9 Lite hacen esperar un móvil de gama media con el precio más que competitivo que acompaña a la marca. Esto es lo que se sabe de momento sobre sus características.

  Xiaomi CC9
Pantalla 6,39'' AMOLED
Resolución 2.340 x 1.080 píxeles
Brillo de 600 nits HDR
Procesador Snapdragon 710
RAM 6 GB
Almacenamiento 64 / 128 GB
Cámaras principales Principal de 48 Mpx
Sensor de profundidad de 2 Mpx
Gran angular de 8 Mpx
Cámara frontal 32 Mpx
Batería 4.030 mAh
Android Android 9 MIUI 10
Dimensiones y peso 156,8 x 74,5 x 8,7 mm
179 gramos

Esperemos que en las próximas semanas haya más avances sobre el Xiaomi Mi 9 Lite. Estaremos al tanto de cualquier novedad.

Ver ahora: