Logo Computerhoy.com

Las Mi Band 4 y Mi Band 5 se actualizan con nuevas funciones de Xiaomi

Actualización Xiaomi Mi Band
La actualización de la aplicación Mi Fit ha traído novedades tanto a la Mi Band 4 como a la Mi Band 5 en forma de características para la interfaz de pantalla y también un interesante añadido para la última versión de la pulsera que la hace mucho más inteligente a la hora de detectar la actividad que estamos realizando.

Durante las próximas horas vas a poder descargar e instalar la última actualización para las pulseras de actividad Mi Band 4 y Mi Band 5 a través de la aplicación Mi Fit de Xiaomi, con novedades que seguro que vas a querer utilizar.

Las últimas versiones de la pulsera de actividad más popular del momento, como es la Xiaomi Mi Band, están a punto de recibir una interesante actualización mediante la versión 4.4.0 de la aplicación Mi Fit. De momento la actualización, que pesa poco más de 100 MB, no está disponible en España ni en la Play Store ni tampoco en la App Store, pero ya se está probando en otros países y ofrece una serie de novedades interesantes tanto para la interfaz de pantalla como también en una nueva característica exclusiva para la última versión de la pulsera de actividad.

En lo que respecta a la Xiaomi Mi Band 5, el modelo de pulsera de actividad que se lanzó semanas atrás, incluye la posibilidad de que la pulsera sea capaz de detectar cuando nos encontramos caminando o corriendo, una función inteligente ideal para que podamos activar el modo deportivo adecuado a lo que estamos haciendo.

De esta manera, si activamos la nueva función llamada “detectar actividad”, que viene desactivada por defecto, la pulsera detectará cuando nos encontremos caminando o corriendo, pudiendo de esta manera recomendarnos activar el modo deportivo adecuado a la actividad que estamos haciendo para que no se nos olvide.

Por otra parte, si tienes la Mi Band 4 lanzada en 2019 incluye una novedad, aunque en esta ocasión solo relativa a la interfaz de pantalla. Gracias a esta actualización 4.4.0 de la aplicación Mi Fit, en la pantalla de la pulsera ahora podremos mostrar el porcentaje de la batería. Esta función es probable que ya la tengas si te compraste la pulsera en España, dado que ya existía con su salida occidental.

Además de estas dos nuevas características, se ofrecen las pertinentes correcciones de errores, nuevos idiomas disponibles y una nueva característica relacionada con la edición de las esferas.

[Fuente: mydrivers]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi