Skip to main content

¿Una Mi Band mucho más grande? Xiaomi estaría trabajando en un gran rediseño, según los rumores

Analisis Xiaomi Mi Band 6
A.A.H.

29/07/2021 - 10:07

Hasta el momento Xiaomi ha mantenido una línea muy clara con las pulseras Mi Band, pero una filtración apunta hacia una revolución en un próximo modelo.

Todos estos años hemos visto cómo ha ido avanzando la Mi Band con cada nuevo modelo que se lanzaba. Sin grandes cambios, pero sí mejoras, que no es lo mismo, ha continuado un camino lleno de éxitos y liderado su sector. Sin embargo, una filtración apunta hacia un gran rediseño en una próxima Mi Band.

Desde hace tiempo que se habla de una Mi Band con pantalla bastante más grande y en las últimas horas el rumor ha vuelto a coger fuerza tras una filtración realizada en una presentación de Xiaomi. En este acto se ha hablado de una Mi Band que implementaría una pantalla flexible de 360 ​​grados.

Según la imagen compartida, de momento tiene el nombre Mi Band X, lo que ha despertado las teorías: podría ser un próximo modelo todavía sin numerar o uno aparte de la línea oficial que se ha mantenido hasta ahora.

Según esta información, la pulsera inteligente sería un modelo "extremadamente ligero y delgado" y contaría también con una hebilla magnética para hacerla más cómoda. En definitiva, un cambio en el diseño bastante importante.

La filtración ha sido compartida en este tuit de Equal Leaks que además añade las fotos de lo que sería una presentación inicial del dispositivo, aunque no se ha aclarado cuál es el contexto exacto en el que se encontraban.

Se hace extraño pensar que Xiaomi planee una revolución tan grande con su próxima Mi Band, la máxima de que si algo funciona es mejor no tocarlo demasiado es habitual. Las ventas de la pulsera inteligente siguen creciendo de un modelo a otro gracias a las mejoras que se están realizando y a un precio con el que es complicado competir.

Una Mi Band X con pantalla más grande podría ser un importante paso adelante, aunque habría que ver lo que supone en la perspectiva general seguida hasta ahora. Del mismo modo, también podría influir en las ventas de las versiones antiguas que siguen en el mercado y a las que se dirigen muchos nuevos usuarios que quieren tener un primer contacto con la Mi Band.

Etiquetas:

#Tecnología, #Xiaomi

Y además