Logo Computerhoy.com

Así es la Mi Band de Samsung: Galaxy Fit e por 31,99€, ¿una alternativa a tener en cuenta?

Samsung: Galaxy Fit e

Samsung lleva años apostando por los wearables deportivos con una gama propia de smartwatches y smartbands que ya se remonta a varias generaciones atrás. Samsung Galaxy Fit e es una de las últimas pulseras deportivas asequibles que el fabricante surcoreano ha presentado en 2019.

Con la Galaxy Fit e, Samsung le pone las cosas difíciles a Xiaomi con una pulsera de monitorización deportiva barata que apunta directamente al rango de precios en los que se sitúa la nueva Xiaomi Mi band 4 ya que puedes encontrarla en Amazon por unos 31,99 euros.

En lo que prestaciones se refiere, la Samsung Galaxy Fit e que hemos encontrado en Amazon cuenta con una pantalla de 0,77 pulgadas con tecnología PMOLED y una resolución de 128 x 64 píxeles.

Samsung: Galaxy Fit e

Con tan solo 15 gramos esta pulsera deportiva monta una batería de 70 mAh con la que alcanza una autonomía de unos 7 días de uso activo y hasta 13 días con un uso más ocasional.

La Galaxy Fit e se sincroniza con el smartphone mediante Bluetooth 5.0 y sincroniza los datos con la aplicación Samsung Health con la que pueden recoger todos los datos relativos a la monitorización del sueño, hasta 90 tipos de ejercicio, información sobre el ritmo cardíaco, etc.

Xiaomi Mi Band 4, análisis y opinión

Además, la pulsera se encargará de emitir alertas de inactividad cuando pases mucho tiempo sentado y podrás atender llamadas y notificaciones que recibas en tu smartphone. Como buena pulsera deportiva, es resistente al agua y cuenta con la certificación militar MIL-STD 810G.

Una de las principales ventajas con respecto a la Xiaomi mi band 4 es que la pulsera deportiva de Samsung está disponible en stock en Amazon y con entrega inmediata en casa, por lo que al día siguiente de realizar tu pedido podrías empezar a usarla. En cambio, la Xiaomi mi band 4 no dispone de stock en este momento.

La pulsera cuantificadora de Samsung se encuentra en el mismo rango de precios que la Xiaomi Mi Band 4 ya que cuesta 31,99 euros con envío gratuito. Este precio tan ajustado posiciona a esta Samsung Galaxy Fit e como una seria alternativa a la Mi Band 4 si lo que buscas es una pulsera cuantificadora barata para monitorizar tus entrenamientos o simplemente para incentivar una vida más sana y activa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas