Skip to main content

Mi Electric Scooter 3, Mi Smart Air Fryer 3.5L y más novedades que llegan al catálogo de Xiaomi

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Xiaomi

26/07/2021 - 15:49

Xiaomi ha presentado hoy a través de un vídeo en sus redes sociales cinco nuevos dispositivos que entran a formar parte de su ecosistema. El nuevo patinete Mi Electric Scooter 3 y la freidora sin aceite Mi Smart Air Fryer 3.5L están entre ellos.

Hoy, 26 de julio, teníamos una cita en las redes sociales de Xiaomi para conocer las novedades de la marca. El gigante chino ha presentado cinco nuevos productos inteligentes que van a estar disponibles a la venta en España próximamente, y ya ha confirmado sus principales características y precio. 

Los nuevos dispositivos son el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 3, la freidora sin aceite Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L, los auriculares con cancelación de ruido Redmi Buds 3 Pro, el router con WiFi 6 Xiaomi Mi Router AX9000 y el monitor gaming Xiaomi Mi 2K Gaming Monitor 27". Vamos a repasar sus principales características y precio.

Mi Electric Scooter 3, el nuevo patinete de Xiaomi

Mi Electric Scooter 3

Xiaomi

Más allá de los móviles, los patinetes de Xiaomi son otro de los productos más populares y aclamados de la marca. Ahora está a punto de llegar al catálogo un nuevo modelo, el Xiaomi Mi Electric Scooter 3.

Equipa un motor de 600 W que ofrece una velocidad máxima de 25 km/h, y es capaz de subir pendientes con un ángulo de hasta 16% de inclinación. Su batería ofrece un alcance de hasta 30 km y equipa las últimas características de seguridad. Saldrá a la venta próximamente a un precio de 449,99 euros.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L, la freidora sin aceite de Xiaomi llega a España

Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L

Xiaomi

Después de su presentación en China hace unos meses, la deseada freidora sin aceite de Xiaomi está a punto de aterriza en España. Hablamos de la Mi Smart Air Fryer 3.5L, una freidora de aire compatible con la app Mi Home que se puede controlar de forma remota. 

Cuenta con temperatura regulable entre 40 y 200 ºC y, además de freír, también hornea, cocina a la parrilla, deshidrata alimento, hace yogur y mucho más. Se puede programar con 24 horas de antelación y ofrece soporte para Google Assistant y Alexa. Llegará próximamente a un precio de 99,99 euros.

Redmi Buds 3 Pro, los primeros auriculares con cancelación activa de ruido de Redmi

Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi

La semana pasada nos enteramos que los Redmi AirDots 3 Pro que se presentaron en mayo serían renombrados en el mercado internacional, pasando a ser los Redmi Buds 3 Pro. Ahora, Xiaomi los ha anunciado oficialmente, confirmando los detalles que ya conocíamos.

Se trata de los primeros auriculares True Wireless de Redmi con cancelación activa de ruido. Cuentan con una experiencia de sonido envolvente con modos híbridos de ANC y transparencia. Cada casco ofrece hasta 6 horas de autonomía y hasta 28 con el estuche de carga. Su precio en ESpaña será de 59,99 euros.

Mi Router AX9000, el nuevo router de Xiaomi con WiFi 6

Xiaomi Mi Router AX9000

Xiaomi

El cuarto dispositivo que se incorpora al catálogo de productos de Xiaomi es el Mi Router AX9000, un router con WiFi 6 especialmente diseñado para el hogar hiperconectado. 

Hablamos del primer router tribanda de Xiaomi, que viene con procesador Qualcomm Hexa Core y ofrece una banda de 4 GHz y dos de 5 GHz. Alcanza velocidades de hasta 8.354 Mbps y es capaz de ofrecer experiencias de juego sin interrupciones. Estará disponible próximamente a un precio de 299,99 euros.

Mi 2K Gaming Monitor 27", el nuevo monitor para juegos de Xiaomi

Xiaomi Mi 2K Gaming Monitor 27

Xiaomi

Mi 2K Gaming Monitor 27" es el producto que cierra la lista de novedades que ha presentado hoy Xiaomi. Se trata del nuevo monitor gaming de la marca, que ofrece una pantalla QHD de 2.560 x 1.440 píxeles y una frecuencia de actualización de 165 Hz para proporcionar una expreiencia de juego de lo más inmersiva. 

Estará a la venta próximamente y su precio será de 449,99 euros.

Y además