Logo Computerhoy.com

Este Mi Fan ha creado su propia casa inteligente con más de 70 productos de Xiaomi

Xiaomi mi tv 4
Xiaomi

Lámparas, secadores, altavoces, cepillos de dientes, linternas, powerbanks,....Xiaomi puede que sea conocida por sus móviles de precios competitivos, pero los verdaderos Mi Fans de la marca saben que en su repertorio cuenta con una gran variedad de dispositivos eléctrico e inteligentes. Con todo ellos un usuario ha creado una casa conectada en la que ha coleccionado más de 70 productos de Xiaomi. 

Al igual que pasa con Apple, la fabricante tecnológico Xiaomi también ha conseguido crear una enorme comunidad de seguidores y clientes fieles que por todo el mundo. Se les conoce como los Mi Fans y son una parte importante del éxito que la marca está cosechando alrededor del globo. 

Si necesitan cualquier dispositivo y Xiaomi cuenta con uno en su extenso catálogo, los Mi Fans no pierden el tiempo comparando precios con otras marcas. Y es que la compañía cuenta con una gran variedad de opciones algunas realmente extrañas como el masajeador de ojos o la mesa con tecnología de carga inalámbrica, por ejemplo.

Los productos más raros de Xiaomi que, aunque no lo creas, están a la venta

Con todos estos productos a su disposición, un usuario ha conseguido convertir su apartamento en un hogar conectado repleto de sensores, routers, altavoces y demás dispositivos que le ayudan a la hora de activar más rápido lámparas o el proyector de televisión. 

Un vídeo publicado por Xiaomi4Mi, realiza un tour por la casa en la que el propietario va mostrando todos los dispositivos que ha ido instalando en las diferentes instancias. Aunque el vídeo está en chino, se distingue perfectamente la distribución y la variedad de productos eléctricos

En la entrada vemos como un sensor en la puerta detecta cuando esta se abre para encender las luces del salón, aunque también podría servir para mandar un mensaje de alerta al móvil del propietario para avisarle cuando un intruso esté entrando en el apartamento. 

Mediante comandos de voz puede correr las cortinas y encender el proyector para ver la televisión. Junto al proyector vemos un altavoz inteligente y un router de la marca Xiaomi. También muestra relojes inteligentes en otras estancias como el dormitorio donde también encontramos una báscula y un robot aspiradora

En el baño los dispositivos cambian de objetivo, cuenta con un cepillo eléctrico para lavarse los dientes y un humidificador. Por supuesto, en la cocina no faltan el frigorífico de Xiaomi, el calentador de agua y el robot de cocina.

En España aún no están disponibles muchos de estos dispositivos, pero poco a poco Xiaomi ha ido trayendo y seguirá ampliando su catálogo en el mercado español. Por el momento puedes encontrar estos dispositivos para el hogar inteligente en Amazon: 

No sabemos si este Mi Fan completará su colección de productos de Xiaomi comprándose el futuro coche que la marca está preparando con salpicadero holográfico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi