Logo Computerhoy.com

Mi Health será la nueva aplicación de salud y bienestar de Xiaomi

Mi Health

¿Está pensando Xiaomi en sustituir Mi Fit? Todo apunta en esa dirección, a no ser que la compañía china quiera tener dos aplicaciones que, a priori, hacen lo mismo. Y es que, se ha filtrado Mi Health, o Mi Salud, la nueva app de monitorizacióin de bienestar para MIUI.

Xiaomi, además de muchísimos dispositivos, cuenta con diferentes apps en Android y otros dispositivos. Mi Fit es la app de Xiaomi, además de la de Amazfit, para sincronizar nuestros dispositivos de salud (Mi Band o la báscula inteligente, por ejemplo), y parece que Xiaomi quiere dar un paso más.

Como han descubierto desde XDA Developers, Xiaomi está trabajando en Mi Health o Mi Salud, una app de bienestar que servirá para monitorizar nuestro día a día, con estadísticas algo más detalladas que en Mi Fit, que se encuentra actualmente en versión beta. Van por la versión 0.7.4, por lo que aún no está terminada.

Mi Health

Será una app de salud para MIUI que se convertirá, según la primera información, en el equivalente a las app de salud de Google, Samsung, Apple o Huawei.

Con Mi Health, o Mi Salud, podremos monitorizar el ejercicio diario, pero también el sueño, y ciertamente no es algo diferente a lo que ya se puede hacer en Mi Fit

Por tanto, hay que esperar a ver cómo continúa el desarrollo de la aplicación y si es un sustituto a Mi Fit o simplemente una app que llegará preinstalada en todos los móviles con MIUI.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Eso sí, habrá que ver qué hacen con el nombre ''Mi Health'', ya que ya existe una aplicación llamada ''Mi Health'' en la Store enfocada a  monitorizar los alimentos que ingerimos a lo largo del día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi