Logo Computerhoy.com

Mi LED Smart Bulb es la bombilla inteligente de Xiaomi que quiere reinar en tu casa

Mi LED Smart Bulb

Durante el marco del Mobile World Congress 2019 se ha presentado la bombilla inteligente de Xiaomi, Mi LED Smart Bulb, capaz de mostrar hasta 16 millones de colores y siendo compatible con los asistentes inteligentes más conocidos del mercado.

Durante la conferencia de Xiaomi en el MWC 2019, no solo se ha dado a conocer la fecha de salida y precio del Xiaomi Mi 9 o la versión 5G del Xiaomi Mi Mix 3, sino que también ha habido espacio para el Internet de las Cosas. No obstante la compañía china ha querido dar una sorpresa enseñando su bombilla inteligente que cuenta con múltiples funcionalidades, y lo mejor de todo es que su precio es de solo 20 €.

Una de las características de la bombilla inteligente de Xiaomi es que cuenta con luz LED RGB, es decir, su consumo es inferior al de una bombilla normal, y siendo capaz de mostrar millones de colores. Gracias a ello, podremos ambientar la casa según nuestras necesidades, por ejemplo una luz azul que te ayude a relajarte o bien una luz rosa perfecta para un encuentro romántico.

Mi LED Smart Bulb

Gracias a su diseño cuenta con una apariencia elegante, asegurando al mismo tiempo que el calor se disipe fácilmente gracias a su forma de cruz. Además cuenta con un filtro exterior hecho de un material transparente que difunde perfectamente el haz de luz, con una estructura de aluminio recubierta de plástico que permite una disipación de calor aún mayor.

Gracias a su luminosidad de hasta 800 lúmenes (se puede ajustar de 80 a 800 lúmenes), se podría iluminar hasta una habitación entera de una gran casa. También se nos permite configurar la temperatura de color entre 1700 y 6500 K. Las temperaturas bajas son perfectas para la relajación, mientras que las temperaturas más altas sirven para inspirar y dar vida a cualquier estancia.

Cuidado con tirar las bombillas inteligentes a la basura, pueden robarte el WiFi

Evidentemente todas estas funcionalidades inteligentes de la bombilla de Xiaomi se realizan a través de una aplicación dedicada que podrás descargarte en tu dispositivo móvil. Además, la bombilla también puede controlarse mediante comandos de voz dado que es compatible tanto con Google Assistant como con Alexa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi