Skip to main content

Mi Power Bank 3, nueva batería externa de Xiaomi de 10.000 mAh con USB-C

Xiaomi Mi Power 3

15/03/2019 - 16:03

Hoy se ha presentado en China la Mi Power Bank 3, la nueva batería externa de Xiaomi con una capacidad de 10.000 mAh que destaca por contar con conector USB-C.

Xiaomi pone a nuestra disposición un amplio catálogo de dispositivos cuya característica común es su buena relación calidad - precio. Las power bank son uno de los productos de la marca que comparten esta cualidad, por lo que si quieres comprar una batería externa barata y buena es recomendable que eches un vistazo a los modelos disponibles de Xiaomi.

A principios de año, el gigante asiático presentaba la Mi Power Bank 3 Pro, una nueva batería externa de 20.000 mAh con conector USB-C y una potencia máxima de salida de 45W, diseñada no solo para cargar teléfonos móviles, sino también dispositivos de mayor tamaño, como tablets y ordenadores portátiles. 

Ahora, la compañía anuncia una versión más comedida, la Mi Power Bank 3, con la mitad de la capacidad que presenta su hermana mayor y una potencia máxima de salida de 18W. Se trata de una variante más ligera y portátil que vendría a sustituir a la Mi Power Bank 2 que llegó al mercado en 2016. 

El diseño de la nueva batería externa de Xiaomi sigue la línea de sus predecesores y se compone de un cuerpo de aluminio con acabado CNC disponible en dos colores: negro y plata. Sus dimensiones son las mismas que las de la Mi Power Bank 2

Compa la Xiaomi Mi Power Bank 2S de 10.000 mAh por 14 euros en Amazon España

Si echamos un vistazo a sus nuevas características, lo más destacado es la integración de un puerto USB Tipo C dual, que se puede utilizar tanto para cargar la batería externa como para transferir energía a los dispositivos que dispongan de este conector. Además del puerto USB-C, la Xiaomi Mi Power Bank 3 también cuenta con un puerto USB-A de tamaño completo y un puerto microUSB. 

Xiaomi Mi Power Bank 3: precio y disponibilidad

El precio de la batería externa Xiaomi Mi Power Bank 3 es de 129 yuanes en China, unos 17 euros al cambio actual. Por el momento saldrá a la venta en el país asiático a partir del 18 de marzo y se desconoce cuándo llegará a España. 

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: