Logo Computerhoy.com

Mi True Wireless Earphones, la nueva alternativa de Xiaomi a los AirPods

Xiaomi Mi True Earphones

Xiaomi ha tirado la casa por la ventana  y ha presentado novedades en las familias de sus dispositivos más populares en occidente. Tenemos el nuevo Xiaomi Mi 9T, pero también se ha hablado de la Mi Band 4, un nuevo patinete eléctrico y nuevos auriculares. A continuación, veremos todos los detalles de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones que quieren ser la alternativa a los AirPods de Apple.

Para bien o para mal, los AirPods de Apple se han convertido en prácticamente un estándar. Tanto los auriculares en sí, como la caja de carga que ideó Apple para sus auriculares, ha creado escuela, y muchas compañías lanzan sus propios auriculares inalámbricos para competir contra los AirPods.

Xiaomi tiene varios auriculares en el mercado, y estos Mi True Wireless Earphones cuentan con características clave en este tipo de dispositivos. Para empezar, la carga de la batería de los auriculares se realiza en la caja, que además se carga mediante USB Tipo-C para ofrecer hasta 10 horas de música con una carga.

Por otro lado, los Mi True Wireless Earphones tienen un sistema de encendido/apagado y conexión automática, como los de Apple, para optimizar la autonomía y nos ofrecerán, según Xiaomi, audio de alta fidelidad, aunque tendremos que esperar al análisis para valorar este aspecto.

El control será mediante comandos táctiles y el precio de los Mi True Wireless Earphones de Xiaomi será de 79,99 euros en España, un precio ajustado, pero no tanto como no tiene acostumbrados la compañía china.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi