Logo Computerhoy.com

Mi TV Q1 75", el nuevo televisor QLED 4K de Xiaomi llega a España en marzo

Mi TV Q1 75"

Xiaomi

El Xiaomi Mi 11 no ha llegado solo en su anuncio para el mercado global. La marca china ha aprovechado el evento para anunciar su nuevo televisor QLED Premium: se trata del Mi TV Q1 de 75" que llegará a España en marzo. Estas son sus características y precio.

El Xiaomi Mi 11 se presentó en China el pasado mes de diciembre, pero todavía estábamos pendientes de su llegada al mercado global. Hoy ha tenido lugar la presentación internacional del nuevo buque insignia de la compañía asiática, pero no ha venido solo y ha compartido escenario con otro producto: el Xiaomi Mi TV Q1 de 75".

El nuevo televisor de Xiaomi es un TV QLED 4K premium especialmente concebido para ofrecer un entretenimiento de gran calidad. Está equipado con un panel Quantum Dot LED, una tecnología capaz de ofrecer colores reales, nitidez y claridad. La pantalla de 75 pulgadas acomoda el 100% de al gama de colores NTSC con 1.070 millones de variaciones de color y 1.024 tonos de color diferentes.

Además, es capaz de mantener una relación de contraste de 10.000:1 gracias a sus 192 zonas de atenuación local dinámica de matriz completa. Ofrece soporte para Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. Su tasa de refresco es de 120 Hz, lo que, junto a la conectividad HDMI 2.1 y a su modo de baja latencia automática (ALLM), lo convierten en un televisor perfecto para aprovechar todo el potencial de las consolas de última generación.

El equipamiento de audio del nuevo TV de Xiaomi es un sistema de altavoces estéreo de 30 W que se compone de seis altavoces (dos tweeter y cuatro woofer). Además, ofrece soporte para Dolby Audio y DTS-HD para proporcionar una experiencia de sonido de la mayor calidad.

El sistema operativo de este televisor QLED de Xiaomi es Android 10 TV, con las ventajas que esto implica para el acceso a aplicaciones, películas, series y programas de televisión. Su mando a distancia dispone de botones dedicados a Netflix y Amazon Prime Video. Además, cuenta con soporte para el Asistente de Google y tiene Chromecast integrado.

Xiaomi Mi TV Q1 75"

Xiaomi

A continuación te dejamos las especificaciones del Xiaomi Mi TV Q1 75":

EspecificacionesMi TV Q1 75"
PantallaQLED de 75" | Resolución 4K UHD (3.840 x 2.160) | HDR10, HDR10+, HLG | Soporte de Dolby Vision
DiseñoMarcos y trasera de aleación de aluminio
SoCMediaTek MT9611
RAM2 GB
Memoria interna32 GB eMMC
SoftwareAndroid TV 10
SonidoAltavoces estéreo 30 W (2 x 15 W) | Soporte para Dolby Audio y DTS-HD
ConectividadWiFi 2,4 GHz / 5 GHz | Bluetooth 5.0 | Receptorr IR |
PuertosHDMI x 3 (incluye eARC) | USB 2.0 x 2 | Ethernet/ LAN 100 Mbps x 1 | Óptica x 1 | Conector de auriculares de 3,5 mm
Precio1.299 euros

Xiaomi Mi TV Q1 de 75": precio y disponibilidad

El nuevo televisor QLED premium de Xiaomi llegará a España a partir del próximo mes de marzo. El precio del Xiaomi Mi TV Q1 de 75" será de 1.299 euros, aunque el primer día estará en oferta con un precio de lanzamiento de 999 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi