Logo Computerhoy.com

Mi Watch Color: así sería el nuevo reloj inteligente de Xiaomi

Xiaomi Amazfit Stratos 2

Si los rumores están en lo cierto, este mismo mes de octubre podríamos conocer el nuevo reloj inteligente de Xiaomi. Su nombre sería Xiaomi Mi Watch Color y podría ser presentado en China en las próximas semanas. Te contamos cuáles serían sus características y todo lo que se está diciendo sobre este nuevo dispositivo.

El medio especializado Gizmochina se ha hecho eco de los rumores que se están escuchando en el país asiático. A principios de septiembre, Xiaomi registró algunas nuevas marcas, entre ellas "Mi MIX Alpha", que finalmente resultó ser el móvil cuya pantalla envuelve la carcasa, y también "Mi Watch Color". Dado que la corporación ya ha presentado oficialmente el Mi MIX Alpha, se espera que en breve haga lo propio con el reloj inteligente. 

En lo que a diseño se refiere, el informe original, publicado en el medio chino IT Home, adjunta una imagen que muestra cómo sería el nuevo smartwatch de Xiaomi, que es la que te dejamos a continuación. Como puedes ver, se trataría de un reloj inteligente de esfera redonda cuya apariencia recuerda bastante a la línea del Amazfit Stratos. 

Mi Watch Color
ITHome

En cuanto a las características del nuevo smartwatch de Xiaomi, por el momento los rumores señalan que estaría equipado con el chipset Xiaomi Wear y sería compatible con el asistente de voz de la compañía. Además, se espera que integre soporte para tarjeta eSIM, conectividad 4G LTE para no depender del smartphone y NFC para realizar pagos.

De acuerdo con las informaciones que han aparecido, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi ejecutaría una versión personalizada de Android Wear de Google que podría llamarse Mi Wear. Por el momento no han trascendido las funciones que ofrecería esta capa personalizada de Android Wear. 

Amazfit Stratos 2 en AliExpress

Amazfit Stratos 2 en AliExpress

El Amazfit Stratos 3 es un reloj inteligente de Xiaomi que destaca por sus funciones especiales enfocadas al deporte, así como por la tecnología de su pantalla que nos permite contar con más de una semana de autonomía.

Cómpralo al mejor precio

Como decíamos al principio, todo apunta a que el nuevo reloj inteligente Xiaomi Mi Watch Color sería presentado en China este mes. No obstante, por el momento todo son conjeturas y no hay confirmación por parte de la compañía, de manera que tendremos que esperar para ver qué hay de verdad en estos rumores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi