Logo Computerhoy.com

La microSD de 128GB más vendida en Amazon sigue bajando de precio: ya va por 13 euros

SanDisk Ultra 128GB

Como todos los años por el Amazon Prime Day y el Black Friday, fue una microSD uno de los productos más vendidos en esta tienda online. Lo que cambia cada año es que pese a ser siempre la misma, va bajando de precio.

En este Prime Day 2019 volvió a ser la SanDisk Ultra de 128GB a un precio de 15€, una auténtica ganga pero ¿era el mejor precio? Al parecer, no lo era, y es que ahora mismo esta tarjeta de memoria está aún más barata, por 13 euros.

Edición viernes 19: la oferta ya se ha agotado, pero desde Computerhoy.com proponemos esta microSD como posible alternativa, también de 128GB y por 15,49€.

Hazte con este microSD de 128GB a precio de saldo en Amazon España

Es sorprendente que una vez pasado el período de ofertas, Amazon haya lanzado oferta en la SanDisk Ultra de 128GB tirando el precio mucho más allá, quizás porque el stock es limitado y quieren liquidarlo lo antes posible.

Es una tarjeta de memoria de la más fiable, que lleva siendo la más vendida en varias tiendas online desde hace años y que funciona perfectamente en móviles Android y también en la Nintendo Switch. Es rápida y sobre todo no suele dar errores de tipo alguno, algo a valorar si vas a guardar información delicada en tu microSD.

Al ser de Clase 10 y A1, es perfecta incluso para instalar aplicaciones de Android directamente en la microSD, algo que no es posible en todas las tarjetas de memoria, sobre todo en las más baratas, las cuales no es habitual que sean compatibles con esta opción.

Por relación calidad-precio no hay que dejarse engañar por el precio. Es una buena microSD de 128GB, buena capacidad y una velocidad de hasta 100 MB por segundo, así que no vas a echar en falta otra más veloz, salvo que la quieras para una cámara de fotos, que probablemente no es el caso.

A día de hoy, es una de las mejores ofertas de Amazon post Prime Day, un período en el que las ventas suelen escasear por el tan temido efecto rebote, aunque se ve que esta compañía se guarda varios ases en la manga para hacerlo más llevadero este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas