Skip to main content

Esta microSD de 256 GB está hoy en oferta a mitad de precio en Amazon

microSD

09/04/2019 - 09:44

A día de hoy cada vez más móviles vienen con 128 GB de almacenamiento interno y sin opción de usar una tarjeta de memoria. Sin embargo, la inmensa mayoría viene aún con ranura para microSD. Si tienes uno de estos smartphones, es posible que andes buscando opciones para ampliar su capacidad, y las hay.

Por ejemplo, una microSD de 256 GB como la que Amazon tiene en oferta ahora mismo. Se trata de la SanDisk Ultra de Clase A1, es decir, la más veloz y compatible con un teléfono móvil. Durante el día de hoy está a la venta por sólo 36 euros, un 58% por debajo de su precio.

Esta oferta en tarjeta de memoria microSD para tu móvil es bastante competitiva, y es que se trata del precio mínimo histórico para este modelo en concreto.

Hazte aquí con esta microSD de 256 GB por sólo 36 euros

Además no sólo sirve como tarjeta de memoria para móviles, sino también para tablets, portátiles o incluso para la Nintendo Switch. Es compatible con todo tipo de dispositivos.

Sus 256 GB son más que suficientes para almacenar prácticamente de todo, incluso archivos multimedia como fotos o vídeos en 4K. Ten en cuenta que comprar un móvil que venga ya con 256 GB de almacenamiento interno te saldría mucho más caro.

La ventaja de comprarla en Amazon es que si eres cliente de Prime la tendrás mañana mismo en casa, si no durante el día de hoy. Todo depende de en qué lugar de España vivas. Además, tendrás todas las garantías que ofrece esta tienda online.

Si buscas una tarjeta microSD barata, seguramente esta en concreto te convenga. Las hay más asequibles pero con menos capacidad, como por ejemplo el mismo modelo de SanDisk Ultra de 64 GB por sólo 12,90 euros, aunque es mejor hacer la inversión de una vez y olvidarte de ampliar memoria durante un buen tiempo.

Ver ahora: