Logo Computerhoy.com

Esta microSD puede mejorar el rendimiento de Android y cuesta sólo 20€ en Amazon

SanDisk Extreme

SanDisk / Getty Images

Si tu móvil Android o tu PC tienen poca capacidad y necesitas espacio extra, una microSD es fundamental. Sin embargo, no todas ofrecen la misma velocidad.

Poco a poco los móviles de 64GB van desapareciendo, dando paso a los que vienen ya con 128GB de almacenamiento interno. Sin embargo, muchos resisten, incluso con 32GB, mientras que por otro lado aparecen ordenadores portátiles que dependen fuertemente de una tarjeta de memoria.

Si necesitas sí o sí espacio extra y buscas una microSD, te recomendamos que al menos valores esta oferta de Amazon: la SanDisk Extreme de 128GB por apenas 20 euros, toda una ganga.

SanDisk Extreme de 128GB

Esta microSD alcanza una velocidad de lectura y escritura superior a las "estándar", de hasta 160 MB por segundo, y eso mejora la fluidez de los dispositivos que la usan.
Extreme de 128GB

La ventaja que ofrece esta tarjeta de memoria es que cuenta con el estándar A2, y eso se traduce en una velocidad mucho mayor que las que tienen A1, la amplísima mayoría. Aquí puedes leer más sobre los tipos de microSD que existen.

Si vas a instalar aplicaciones de Android en tu tarjeta o si la vas a usar para complementar almacenamiento en Windows o en un Chromebook, vas a notar de forma clara la diferencia entre este modelo y uno de los básicos.

Con hasta 160 MB por segundo de lectura y escritura, la velocidad de ejecución de las aplicaciones es bastante mayor, además de transferir archivos mucho más rápido.

Sirve no sólo para PC y para móviles, sino también para Nintendo Switch, consola que también necesita de forma casi obligatoria una microSD y en cuyo caso podrás reducir los tiempos de carga de forma notable.

Los grandes nombres de la informática: de no haber existido no estarías leyendo esto

Los grandes nombres de la informática: de no haber existido no estarías leyendo esto

Desde los componentes que debe tener un ordenador, pasando por los principios de la programación, hasta la invención de las páginas web, vamos a hacer un repaso por algunos de los nombres que trazaron el curso de la historia de la informática.

Lee la noticia

Por el precio que tiene realmente merece la pena la inversión, y es que ahora prácticamente ha dado caza a la SanDisk Ultra de 128GB; su hermana menor, más lenta y cuyo precio es muy parecido.

Más allá de sus prestaciones, cabe señalar que Amazon ofrece envío gratis a cualquier parte de España para usuarios de Amazon Prime. Si no lo eres, simplemente puedes darte de alta en el mes de prueba sin compromiso de permanencia.

Tendrás 30 días de envíos gratuitos y rápidos estés donde estés.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas