Logo Computerhoy.com

Microsoft lanza una aplicación con cientos de fondos de pantalla para tu móvil

Aplicación Bing Wallpapers

Microsoft no ha tenido mucho éxito con sus sistema operativo para móviles. Android y iOS le ganaron la partida hace tiempo, pero la compañía no se rinde y continúan trabajando en aplicaciones muy variadas sí han gustado más a los usuarios. 

Entre las aplicaciones que esta empresa ofrece en las tiendas de Google y Apple podemos encontrar un escáner de documentos, una aplicación para resolver problemas matemáticos de cualquier nivel e incluso un servidor de fondos de pantalla para estrenar uno cada día que acaba de aterrizar en Android. 

Microsoft ha recurrido a Bing su navegador por excelencia y ha convertido en aplicación una de las características que más gustan de esta herramienta. Cada día el buscador de Bing muestra una selección distinta de fondos de pantalla, algo similar a lo que ofrece Bing Wallpapers.

Las 10 mejores aplicaciones para retocar fotografías de forma profesional desde el móvil

Las 10 mejores aplicaciones para retocar fotografías de forma profesional desde el móvil

¿Necesitas editar fotos de forma profesional y no tienes acceso a un ordenador, o quieres hacerlo directamente en el móvil? Hemos recopilado las mejores apps para retocar fotografías directamente en el smartphone.

Consulta la lista

En definitiva es un álbum de fotos de paisajes y postales para elegir la que más nos guste y ponerla de fondo de pantalla en nuestro escritorio del móvil. Fotografías de todo el mundo que podemos filtrar por regiones y que cada día se agregan nuevas instantáneas para que nunca nos cansemos de ver las mismas. 

Lo más interesante de esta aplicación es que no es necesario entrar en ella si queremos tener cada día un fondo nuevo. El sistema se encarga de elegir por nosotros el fondo y cambiarlo de manera automática. Podemos determinar la frecuencia con la que queremos que nos cambie el fondo y decidir si le dejamos ver datos del móvil para seleccionar distintos fondos. 

Cada imagen va con su propia descripción para saber quién es el responsable de esa foto, dónde está tomada o qué vemos en ella, si es un edificio o un animal. Además de filtrar la región del mundo que queremos admirar, podemos elegir el color primario de la imagen para que no tape los iconos de las aplicaciones que tenemos en el escritorio, por ejemplo. 

Bing Wallpapers es completamente gratuita, no incluye anuncios que nos molesten ni dentro de la aplicación ni en los fondos de pantalla y tampoco ofrece la compra de fondos más premium como sí ocurre con otras aplicaciones similares de otras marcas. De momento no está disponible en todos los países, como España, pero para conseguirla es tan sencillo como instalar su última versión con el instalador de APK Mirror .

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.