Logo Computerhoy.com

Microsoft convierte a Android en el mejor amigo de Windows 11

Android y Windows 11

Hacer que nuestro smartphone Android se sienta como en casa con Windows es una cosa que en Microsoft llevan años intentando, con mayor o menor éxito. Hasta ahora.

Hace tiempo que Microsoft trató de hacer que los dispositivos Android se sintieran como en casa en los ordenadores con Windows con la aplicación Your Phone. Y si en Windows 10 la cosa era ya bastante útil, ahora la herramienta ha mejorado mucho con Windows 11.

Como puedes ver en la captura de pantalla que hemos puesto como portada (publicada en Twitter por @ALumia_Italia) Your Phone ha llegado al punto de que casi todo lo que ocurre en tu dispositivo Android se refleja directamente en Windows 11.

Esto incluye: notificaciones, mensajes, fotos, aplicaciones, llamadas y contactos. Todo ello mostrado en una interfaz de usuario de aspecto muy moderno e intuitivo que proporciona acceso a todo con un solo clic.

La barra lateral utiliza ajustes visuales modernos, incluyendo la transparencia que hace que la aplicación en general se alinee mejor con la interfaz que actualmente forma parte de la experiencia de Windows 11.

Esta remodelación deja claro que la aplicación Your Phone está evolucionando, lo que finalmente hace que el uso de Android sea más cómodo que con cualquier otros sistema operativo de móvil.

La cuestión ahora es, ¿estará la experiencia actualizada disponible también en Windows 10 o piensa Microsoft mantenerla en exclusiva para Windows 11?

De momento esta versión de la app Your Phone sigue en fase de pruebas, sólo se encuentra disponible para Windows 11 y en Microsoft no han aclarado cuando veremos una versión final de esta herramienta. Por lo que esperar la app en Windows 10 de momento parece una quimera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.