Skip to main content

Microsoft se desespera con Google y comienza "a pagar" por buscar en Bing

Microsoft Bing

DepositPhotos

22/06/2022 - 17:45

Así puedes llevarte una buena bonificación solo por utilizar, durante unos días, el navegador y el buscador de Microsoft.

Microsoft tiene la batalla perdida con Google tanto en lo que respecta al navegador como en el buscador más utilizado, pero eso no quiere decir que tanto el navegador Edge como el buscador Bing sean residuales, porque son utilizados también por millones de personas en todo el mundo, pero los de Redmond aparentemente quieren incluso recompensarte si utilizas sus servicios.

Y es que Microsoft ha mejorado su cuota de participación en navegadores al abandonar Internet Explorer y ampararse en el nuevo Edge basado en chromium, aunque en el nicho de  los buscadores lo tiene algo peor con Bing que no consigue prácticamente robar cuota a Google.

Y aparentemente, ahora los de Redmond están haciendo todo lo posible para invitar a muchas personas a utilizar tanto su navegador como su buscador, y recompensándoles con una serie de bonificaciones para juegos tan populares como Minecraft.

Y es que tal como han descubierto en reddit, los de Redmond parece que están ofreciendo unos 330 minecoins, la moneda premium de Minecraft y que tiene equivalente a dinero real, para que utilices tanto su buscador como su navegador durante cinco días.

Teniendo en cuenta su equivalencia con el dinero real, aproximadamente unos 330 minecoins pueden ser unos tres dólares, una recompensa que quizás no sea mayúscula pero que tampoco requiere mucho esfuerzo.

En el anuncio puede leerse que “cuando te unas a Microsoft Rewards ganarás puntos solo por usar Bing. Canjéalos por tarjetas de regalo, juegos y mucho más”.

Se trata de una promoción para aquellos nuevos usuarios que se registren en Microsoft Rewards y en los primeros 14 días desde el registro.

Etiquetas:

#Tecnología

Y además