Logo Computerhoy.com

Microsoft estrena una aplicación para administrar todos nuestros auriculares Surface

Surface Audio

Coincidiendo con el reciente anuncio de la nueva oferta de auriculares de Microsoft, los de Redmond acaban de poner a disposición de los usuarios una nueva aplicación mediante la cual podrás gestionar todas las características de sonido con una interfaz directa y muy intuitiva.

Hace unos días Microsoft presentó los rumoreados Surface Go 2 y Surface Book 3, pero no fueron los únicos dispositivos. En ese mismo evento online, la compañía norteamericana presentó los Surface Earbuds y los Surface Headphones 2, una nueva generación de auriculares de los que vas a poder sacar mucho más partido gracias a una nueva aplicación.

Acompañando a estos nuevos dispositivos electrónicos, Microsoft acaba de lanzar la aplicación llamada Surface Audio que nos va a permitir controlar distintas características de estos nuevos productos y de toda la línea de auriculares de la compañía norteamericana. Esta aplicación, además de facilitarnos instalar actualizaciones de software, nos permite verificar detalles de la batería, cambiar los niveles de sonido, variar la configuración de idioma y administrar todos los dispositivos que tengamos conectados.

Surface Audio

Una característica muy interesante es que se nos ofrece configurar los ajustes del ecualizador, también elegir nuestro género favorito o ajustar cada uno de los graves, agudos y otros aspectos de sonido, y todo de manera manual bajo una interfaz de usuario ordenada y bastante limpia. Además, si has tocado algo que no deberías, siempre puedes restablecer a los valores predeterminados de cada uno de los auriculares.

Se podría decir que esta aplicación está en la línea de las mismas de otros auriculares inalámbricos como los Pixel Buds de Google o los Galaxy Buds de Samsung, que también cuentan con aplicaciones dedicadas. Esto no pasa con los AirPods de Apple dado que los controles directamente están integrados en el sistema operativo iOS. La aplicación Surface Audio la encontramos disponible tanto para dispositivos Android, iOS y también Windows 10.

[Fuente: Fossbytes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.