Logo Computerhoy.com

Microsoft estrena un pack de tapices gratuitos de vida salvaje para Windows 10

Microsoft estrena un pack de tapices gratuitos de vida salvaje para Windows 10

No ha sido un buen mes para Microsoft, pero más allá de los problemas con las actualizaciones de Windows 10, el ecosistema Windows sigue su curso. Microsoft lanza de vez en cuando packs de tapices gratuitos para decorar el escritorio de Windows 10. El último de ellos se llama Astas y Cuernos, y ya se puede descargar desde la Tienda Windows.

Astas y Cuernos es un pack temáticode imágenes de vida salvaje centrado en animales astados. Son 14 imágenes de gran calidad que puedes usar como fondo de escritorio, o para lo que tu quieras. Eso sí, solo se puede descargar desde Windows 10.

Aunque Microsoft lo llama Theme, no cambia el diseño del escritorio. Tan solo el tapiz o fondo de pantalla, y los colores de los menus.

Microsoft estrena un pack de tapices gratuitos de vida salvaje para Windows 10

Ciervos, muflones, rinocerontes, toros... Diferentes tipos de animales astados que le darán un toque original a tu PC. Y algo en qué pensar a todo aquel que lo vea...

Puedes descargar este pack de tapices Astas y Cuernos de Windows 10 de forma gratuita, directamente desde este enlace de la Tienda Windows. Pulsa en Obtener y se abrirá la aplicación de la Tienda Windows en tu PC, y ahí podrás descargarlo.

Para acceder a los tapices entra en la Configuración de Windows, después en Personalización, y ahí podrás cambiar el fondo, o el tema.

Microsoft estrena un pack de tapices gratuitos de vida salvaje para Windows 10

Microsoft ofrece docenas de packs de fondo de pantalla de todo tipo para descargar gratuitamente. Los tienes todos en este enlace a la Tienda Windows.

Portátiles con Windows 10 a partir de 200 euros en Amazon

Los fondos están cuidadosamente seleccionados para que que puedas colocar iconos alrededor de una imagen principal. Si te fijas en todas las fotos que acompañan a la noticia, hay un espacio vacío alrededor de lo animales, para que puedas colocar los iconos de Windows y no queden camuflados por un fondo excesivamente recargado.

Ahora solo falta que la compañía de Redmon termine de arreglar los problemas de Windows 10, que arrastra desde la actualización de octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft