Logo Computerhoy.com

Microsoft habría escuchado a los usuarios y mejoraría dos características de Windows 11 que han recibido muchas quejas

Ordenador portátil HP con Windows 11

Unsplash

Parece que Microsoft quiere enmendar los errores que cometió en el lanzamiento de Windows 11 y lo hará haciendo cambios en dos apartados que han recibido muchas quejas por parte de los usuarios.

Microsoft anunció con mucho orgullo la nueva versión de sus sistema operativo de ordenadores. Windows 11 llegó con muchas promesas bajo el brazo y, aunque no ha tenido la acogida que se ha merecido, parece que los de Microsoft quieren enmendar todos los errores del lanzamiento.

El día grande, el día de presentación al público general los de Microsoft hicieron las cosas muy mal. Y, es que, muchos ordenadores que no están ni por asomo desfasados se quedaron fuera de esta actualización debido a no cumplir una serie de requerimientos específicos para poder instalar Windows 11.

Tras la primera toma de contacto con Windows 11 por parte de todos los usuarios, empezaron las quejas acerca de las nuevas funcionalidades y del diseño. El principal cambio y el más visible se encontraba en el menú de encendido, tras la actualización ahora este menú se encontraba en el centro de la barra inferior.

Este nuevo menú de inicio ha recibido muchas quejas y, es que, aparte de la poca funcionalidad añadida que ha traído el cambio, el diseño tampoco termina por ser una maravilla para muchos usuarios. Microsoft parece haber escuchado estas quejas y ha empezado a integrar una serie de cambios.

Cómo instalar Windows 11 desde cero

Cómo instalar Windows 11 desde cero

Te mostramos las formas que tienes ahora mismo de instalar Windows 11 de manera oficial y desde cero, sin depender de Windows 10 ni de Windows Update para nada.

Saber más

Lo que se ha visto es que ahora este menú de inicio cambiaría y permitiría añadir nuevas aplicaciones o programas para facilitar el acceso rápido a los usuarios, también se mejorarían las recomendaciones que se dan por parte del propio sistema operativo según el uso de los diferentes programas.

La segunda mejora que llegaría a Windows 11 estaría destinada a los usuarios que utilizan una pantalla secundaria. Y, es que, con la llegada de esta versión de sistema operativo la fecha y la hora ha desaparecido de los monitores secundarios. Pero llegaría de vuelta a las esquinas de inferiores derechas de estos monitores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.