Logo Computerhoy.com

Microsoft lanza una actualización de emergencia para el error de Windows 10 de Xbox Game Pass

PC Gaming Windows 10
DepositPhotos

Si tienes problemas con el Xbox Game Pass en Windows 10, debes instalarte esta actualización.

Microsoft acaba de poner a disposición del público una actualización de emergencia para Windows 10 que soluciona problemas al instalar o jugar a un juego de Xbox Game Pass.

Desde hace un par de años, algunos usuarios de Windows 10 han tenido problemas al instalar o al jugar juegos de Xbox Game Pass, pidiéndoles adicionalmente instalar la aplicación Gaming Services de la Microsoft Store donde se devolverían una serie de fallos que han estado dando distintos dolores de cabeza a la comunidad.

Para solucionarlo, Microsoft ha lanzado la actualización acumulativa de emergencia KB5004476 para corregir el error y así evitar que los usuarios tengan que intervenir de forma manual en el registro del sistema. Este error únicamente afectaría a los usuarios que ejecuten Windows 10 2004, Windows 10 20H1, Windows 10 20H2 y Windows 10 21H1, aclaran desde bleepingcomputer.

En la descripción de la actualización se comenta que “soluciona un problema que podría dirigirte a la Microsoft Store cuando intentas instalar o iniciar un juego de Xbox Game Pass en tu dispositivo Windows 10”.

Actualización Windows 10

BleepingComputer

Date cuenta, que se trata de una actualización opcional, porque no todo el mundo utiliza este servicio de Xbox Game Pass. Si necesitas instalarte la actualización, debes ir a opciones del sistema operativo, entrar a Windows Update y darle a “buscar actualizaciones”. Si lo has hecho bien, dentro de actualización opcional te debería aparecer la KB5004476.

Si ves que no te aparece o no te deja instalarla, eso es porque antes debes instalar la actualización KB5003173 que está disponible desde el 11 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.