Logo Computerhoy.com

Microsoft lanza una aplicación de fondo de escritorio para Windows 10 que deberías probar

Bing Wallpaper

Microsoft acaba de lanzar una nueva aplicación de fondo de pantalla para Windows 10 que nos permitirá personalizar nuestro fondo de escritorio utilizando la imagen del día de la página de inicio de Bing.

Desde ya mismo puedes descargar la aplicación Bing Wallpaper desde esta página oficial de Microsoft, lo que permitirá que nuestro fondo de pantalla del escritorio de Windows 10 se cambie de manera automática con la imagen del día de Bing, uno de los buscadores alternativos. A través de esta aplicación también podremos conocer donde se ha tomado dicha fotografía, buscar otras, elegir si queremos que se nos cambie un fondo de pantalla relacionado para la próxima vez, o si directamente no queremos que ciertos paisajes relacionados actúen a modo de fondo de pantalla para la próxima vez que iniciemos el sistema.

Hay otras opciones secundarias como la posibilidad de establecer el buscador Bing como el predeterminado o incluso el de hacer que la página de Bing sea la principal en nuestros navegadores. Estas últimas opciones las podemos desmarcar en la instalación.

Bing Wallpaper

Para instalar la aplicación Bing Wallpaper accede a esta página, y selecciona “instalar ahora”, uno de los tantos botones que tienes en la página inicial. De ahí se nos descargará un archivo a nuestro ordenador, y debemos ejecutarlo. En cuanto lo ejecutemos pasaremos por un breve proceso de instalación y ya tendremos instalada la aplicación en nuestro PC.

En la descripción de la aplicación puede leerse que “Bing Wallpaper incluye una colección de bellas imágenes de todo el mundo que se han presentado en la página de inicio de Bing. No solo verás una imagen en tu escritorio todos los días, sino que también puedes explorar imágenes y saber de dónde vienen cada una de ellas”, explica Microsoft.

Sorprendentemente la aplicación Bing Wallpaper no se ofrece a través de la tienda de Microsoft, con lo que debemos descargárnosla desde la página web anteriormente señalada.

[Vía: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.