Logo Computerhoy.com

Microsoft lanza una nueva app de Office gratis para Windows 10

Microsoft lanza una nueva app de Office gratis para Windows 10
Microsoft

Microsoft ha lanzado hoy una nueva aplicación gratuita de Office para Windows 10. Se llama Office, a secas, y viene a sustituir a la anterior Mi Office, criticada por muchos porque insistía demasiado en que compres la suscripción a Office 365. Parece que esta nueva versión no es tan insistente...

Office es una app nativa del sistema operativo Windows 10, lo que significa que se descargará e instalará automáticamente con alguna de las actualizaciones de Windows, sustituyendo a Mi Office. Se está distribuyendo por oleadas, así que unos usuarios tardarán más que otros en recibirla.

La nueva app de Office para Windows 10 será una especie hub donde se reunirán en un único lugar todas las aplicaciones de Office que tengas. Y si no tienes ninguna, podrás acceder a las versiones gratuitas de Word, Excel, Access, etc., que ya existen. También se integra OneDrive.

Además, Office incluye tutoriales, pistas y consejos de uso para aprender a usar las principales aplicaciones, incluyendo vídeos explicativos.

La nueva app de Microsoft centraliza los últimos documentos en los que has trabajado, independientemente de la app de Office que utilices. Los tienes todos en un único lugar, y se abre automáticamente la aplicación más adecuada, cuando accedas al documento.

Por último, desde Office puedes compartirlo fácilmente con otras personas.

Microsoft Surface Pro 6

Con la ficha técnica de esta Surface Pro 6 podrás revisar todas las especificaciones que tiene este modelo.

Para los administradores, la nueva aplicación de Office para Windows 10 estrena interesantes herramientas, como la opción de personalizar la app con los logos de la empresa, posibilidad de arrancar aplicaciones de terceros desde dentro de la app, y una potente función de búsquedas dentro de las carpetas de la organización que tu elijas.

Como hemos comentado, Office se instalará automáticamente en Windows 10 como una actualización de Mi Office, sustituyéndola. Para saber si ya la tienes, simplemente busca Office en el buscador de Windows. También podrás descargarla directamente de la Tienda Windows cuando esté disponible. De momento puedes acceder a ella en la Tienda Windows americana, a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft